Seat Leon ST Cupra
Skoda Octavia COmbi RS gasolina
Ambos de 2016 en adelante y se ajustaría el precio con respecto al mio.
EDITO: NUEVO PRECIO 8600€ EDITO: Mas fotos de mas calidad en pagina 2 y 3.
Buenas tardes.
Vendo mi Mazda 6 MPS 2.3 DISI Turbo 4X4 260CV por compra de otro vehículo con mayor amplitud por aumento de familia y porque a raíz de nacer el peque apenas lo uso.
Se matriculo en Octubre 2006 y yo lo adquirí con 71000km en Junio de 2013 y ahora mismo no llega a 89000km.
Soy el tercer dueño contando que el segundo es la madre del primero (demostrable) y según me explico fue por temas de divorcio.
Equipamiento:
Es bastante completo incorporando:
8 airbags, ESP (totalmente desconectable), ABS, Climatizador, 4 elevalunas, dirección asistida, xenón, asientos calefactables y eléctrico el del conductor, equipo Bose con subwoofer, 4X4, autoblocante en el eje trasero, alarma, control de crucero etc….os dejo un link para que lo veáis en su totalidad y alguna prueba del coche para que veáis que tipo de coche vais a comprar: https://www.km77.com/coches/mazda/ma...ps/informacion http://www.supermotor.com/revista/pr...corre-mas.html https://www.youtube.com/watch?v=M1OBqrfIQOM
No lo he encontrado en castellano…es el capítulo 6 de la temporada 8.
Mantenimiento
Se ha hecho y se hace todo el mantenimiento en el servicio oficial Mazda.
Neumáticos al 70% y revisión de hace 4 meses cambiándole todos los aceites, motor, caja de cambios, diferencial, transfer, líquido de frenos, filtro aceite.
Libro electrónico del SO e itv en vigor.
EDITO: Se le acaba de montar batería nueva.
Equipamiento no de serie:
- Tornillo restrictor de turbo Hel para evitar que los retenes se rompan por exceso de engrase.
- Soporte inferior de motor reforzado de la marca Corksport.
- Bujías NGK iridium
-Filtro de sustitución K&N
-Yatour para el equipo de audio que te permite conectar móvil, usb, tarjetas.
-Laminas tintadas Solar check homologadas en puertas y luna trasera.
-El alerón posterior no es el de serie ya que el primer dueño golpeo el coche aparcando en un parking y le coloco este que lleva (para gustos).Tengo el original y se puede reparar, montar y me lo han presupuestado en unos 400€ así que no es problema volverlo a colocar.
Estado general del coche:
Es bueno y tiene sus cosas propias de la edad, alguna picada en puertas o roces muy leves que os mostrare en fotos pero nada importante, de todas formas si alguien está interesado de verdad y quiere fotos específicas de alguna zona se las hago sin ningún problema.
Averías:
Que yo conozca del anterior dueño no tuvo ninguna.
Desde que lo tengo yo, únicamente se ha roto el termostato y al repararlo se vio que la bomba de agua resudaba, se cambió por una nueva y ya de paso también la correa de accesorios pero por lo demás solo mantenimientos.
EDITO: El coche se ha llevado al servicio oficial(ya que se supone que lo tenia medio vendido y al final me han dado planton) y me han hecho una copia en papel del libro electrónico y quedando constancia de que esta al dia de todas las revisiones en el servicio oficial.
Se entregara con las tres llaves del vehículo y las facturas de los mantenimientos.
El precio son 9200€ negociables. Si las ofertas son razonables seguro que llegaremos a un acuerdo.
Como ya hice con el anterior coche que vendí en este foro si hubiera más de un interesado serán tomados en cuenta según la hora en la que reciba el mensaje o privado.
Tfno:675918236 y el coche se encuentra en Palencia.
Un saludo
EDITO: Mas fotos de mas calidad en pagina 2 y 3.
Última edición por TIBURONV6 fecha: 05-jul-2019 a las 22:21.
Y no va mal de precio, un conocido mio vendió no hace mucho uno con casi el doble de km y sin ninguna mejora como las del tuyo en 8500, así que no creo que te dure mucho
Justo cuando me había asentado financieramente y veo este caramelito!!
Precioso y en un estado genial suerte con la venta! Seguro lo vendes rapido como dicen otros shurs , pero me quedo con unas ganas de hecharle el guante...
Justo cuando me había asentado financieramente y veo este caramelito!!
Precioso y en un estado genial suerte con la venta! Seguro lo vendes rapido como dicen otros shurs , pero me quedo con unas ganas de hecharle el guante...
Porque esta vez he tirado a otro segmento en el próximo coche, pero no hace mucho lo tenía como futurible y esta unidad tiene muy buena pinta y precio acorde, mucha suerte
Porque esta vez he tirado a otro segmento en el próximo coche, pero no hace mucho lo tenía como futurible y esta unidad tiene muy buena pinta y precio acorde, mucha suerte
Cita de HeBo
Que cochazo joder y que unidad más cuidada. Deben de quedar pocos en europa con menos de 100 mil km.
Eso sí el aleron no lo termino de ver.
Cita de Sr Eko
Creo que hay pocas unidades a la venta de 6MPS con ese kilometraje y estado. Espero que llegue a buen puerto la cosa.
Cita de koston_rally
Puto regalo joder
Gracias a todos, la verdad es que lo he usado en viajes y poco mas de ahí los pocos kms y he intentado conservarlo lo mejor posible contando que se ha usado y no ha estado dentro de una "burbuja".