Y no me lo había hecho desde el miércoles que lo recibí, pero hoy ya me lo ha hecho dos veces: se desvincula de la app y ni notificaciones, ni modificar cosas del reloj desde la app ni nada. Da error. Hay que cerrar sesión, abrir la app e iniciar de nuevo la ID de Casio

Pues en lo que va de día, se me ha desvinculado tres veces el GBX-100, teniendo que hacer todo el proceso de cerrar sesión de la app y volver a iniciar con la ID (para que un rato después, vuelva a hacerlo

).
Lo que me jode más, es que confías por ejemplo en que estando en casa puedes dejar por ahí el movil en silencio o vibración, que si entra una llamada te avisa el reloj; y te encuentras con llamadas perdidas porque el reloj no estaba conectado...
Estoy empezando a plantearme la devolución.
A ver, quitando toda la parte de la conectividad, la app de Casio y demás, no es mal reloj en absoluto.
El problema es que si le quitas eso, tienes relojes de 70€ que te dan lo mismo o más (mejor cronógrafo y cuenta regresiva), a excepción de la pantalla, que es buenísima.
Yo no soy nada de relojes inteligentes o smartwatch. Ahora mismo solo tengo el Polar M430 que tiene algunas funciones de smartwatch, y casi nunca las he usado.
Pero quiero ser yo quien decida si lo uso o no, no que por lo mala que es la app y/o la conectividad del reloj, no pueda hacerlo con normalidad.
Además, en estos días estoy esperando un par de llamadas importantes, y me jodió mucho pensar que el reloj me notificaría las llamadas por sonido y vibración, y cuando me di cuenta no me estaba entrando nada porque se había desconectado (el móvil en casa lo tengo casi siempre en vibración).
Ahora llevo el Polar con las notificaciones activadas hasta que reciba esas llamadas, y tan a gusto.
No se desconecta ni queriendo, si me alejo del rango del bluetooth en cuanto entro en el rango de nuevo se conecta solo sin problema, y la app no me falla nunca.
Sé que parece publicidad encubierta de Polar

pero lo cuento porque eso es lo que me ha hecho decidirme a no quedármelo.
Esos tres mensajes son el resumen.