Hay jurisprudencia que dice que hasta que no ganes el SMI no tienes la obligación
no se la cantidad, pero nose si eran hasta 3000 anuales de un ingreso externo a tu trabajo, (en mi caso la musica tocando en sitios), si pasa de 3000 HAY QUE DECLARARLOS si no los declaras puede ir a por ti como dices, asique 7200? joder se pasa del doble
Paypal esta vinculado a la cuenta bancaria, pero no tiene actividad si recibes el dinero al 'monedero', es decir, si no lo sacas de saldo de PayPal y lo recibes en saldo de PayPal puedes gastar aparentemente sin levantar sospecha, pero si, si te cazan tendras que inventarte algo.
600 euros son 7200 euros al año, si trabajas, hacienda recoge, si no trabajas ni tienes numero de la ss puedes sacarlo sin problema. Depende de tu edad, tambien podrías justificarlo facilmente.
Eso si, solo podrias pagar cosas con Paypal, pero se puede pagar si todo hoy en dia
Realmente no pretendo eludir impuestos, pero me veo obligado a cobrar en B porque la actividad que llevo a cabo es de dudosa legalidad. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.
¿Cómo podría conseguir un PayPal no verificado? Me imagino que por TOR o similares habrá algo.