Buenas tardes
Estoy leyendo las Bases de la Oposición del Cuerpo Auxiliar de la Administración para Castilla y León.
Veo que pone que es "Concurso-oposición", y que la Fase de Concurso son 20 puntos, de los cuales:
- El tiempo de servicio es un máximo de 14 puntos
- Títulos académicos de nivel igual o superior al exigido, un máximo de 6 puntos.
Tres preguntas:
1.- En el apartado de "tiempo de servicio" veo que puntúan con 0,08 puntos/mes, el tiempo trabajado SOLO en las Administraciones Publicas.
Por lo cual, entiendo, que debe ser igual en TODAS las Oposiciones de cada Comunidad, y que son oposiciones hechas para que los interinos (que en teoría tienen mucho tiempo trabajado en la Administración sin plaza definitiva), consigan su puesto definitivo en la Administración.
¿correcto?
2.- Si consigues aprobar el examen teorico (y superar la nota de corte), y apenas tienes puntuación para la "Fase de concurso", ¿hay alguna posibilidad de estar entre los elegidos que consiguen plaza?
3.- ¿Se crea bolsa de empleo para los que superan el examen?
Gracias
Edito: He cometido el error de preguntar antes que leer el hilo. Voy a leer todo que me parece que mis preguntas ya están respondidas.
Gracias