Estás totalmente equivocado! vuelvo a decirte lo mismo que he puesto en otro mensaje, los coches de ahora (en principio) solo te tienes que procupar de que no le falte gasolina. A un coche medio, coche medio puede ser un 850 o si quieres algo más moderno como un R12 de los 60/70...consumos de aceite (segmentos), bujías, platinos, taqués, aceite cada 5000 km, desjustes en general de todo, suspensión, transmisiones, dirección....y de embragues que? A cualquier coche de esos años el embrague por debajo de 100000 km no había ninguno con el origen! ahora hay coches con 400000 km que se van al desguace con el embrague de origen.
Ahora no puedo, pero en cuanto pueda te paso pruebas de los 60/70 de 60000 y 100000 km! Cambiarás de opinión.
Además, yo no puedo hablar por mí, porque tengo 40 años y esa época no la vivi. Pero conozco a personas con mucha experiencia y que han vivido esa época de lleno y su opinión es la misma que la que te estoy dando yo. De hecho tengo un buen amigo que tiene una tienda de recambios, un recambiata cuando compraba las bujías con un margen de ganancia de 4 pesestas....Qué lástima que no seas de Valencia para venirte un dia a almorzar.
No sabes de lo que hablas.No me pases nada porque yo tengo la experiencia de haber vivido la epoca y he tenido coches de antes y lo que dices no me ha pasado ni en broma.Es mas jamas he tenido ningun problema de los que mencionas y jamas repare un motor.Y sobre los modernos todo lo contrario no veo mas que fallos y averias y ahora que son mas complejos y hechos de mantequilla mucho peor.