-
bx 16v de BCN15-jun-2019 22:28
ACTUALIZACIÓN 9/10/2020
Finalmente este es el resultado del coche terminado en una sesión de fotos (sesión hecha por el forero @UltimoTango muy agradecido por todo)
Pongo aquí, en en el inicio tres fotos, el resto se pueden ver en el comentario #5 (hacia el final de la primera pagina)
Seguidamente empieza el post original...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Hace aproximadamente un año, y después de unos cuantos de búsqueda, conseguí comprar el Citroën SM que deseaba con mis peculiares condiciones (Hilo en el que buscaba el SM https://m.forocoches.com/foro/show...6337&highlight=)
La unidad que conseguí, estaba en bastante mal estado, tanto exterior, interior y mecánica. Por lo que precisaba una restauración completa.
En este hilo quiero mostrar diferentes fotos del proceso de restauración, que de momento sigue en curso de forma cronológica. Quiero dejar claro que todo el proceso de restauración se ha llevado a cabo en mi taller de confianza y que mis conocimientos de mecánica son muy básicos (por lo que es muy probable que no sepa contestar a algunas de vuestras preguntas) Es por esta razon que seguro que el hilo será más ilustrativo que explicativo...

Empezamos aqui con las fotos de la llegada al taller y el inicio de la restauración
Última edición por bx 16v de BCN fecha: 09-oct-2020 a las 21:44.
Última edición por bx 16v de BCN fecha: 15-jun-2019 a las 22:32.
Última edición por bx 16v de BCN fecha: 20-ene-2020 a las 21:04.
-
bx 16v de BCN15-jun-2019 22:30
En la última foto ya se ve el coche en el taller de tapiciería donde empezaremos a restaurar todo el interior (cuero, moqueta, techo y maletero)
Seguiremos...
Actualizo a 02/03/2020 Ahora que el coche está en el tapicero, añado unas fotos actuales del estado interior y de los paneles de cuero a restaurar.
Actualizo a 17/04/2020 con un par de fotos que me ha pasado el tapicero...