La semana que viene que ando de vacaciones por poca conexión

A disfrutar!!
Increíble shur, me he leído todo el hilo. Mis dies.
Guapísimos el 787b y el XJR-9

Impresiona que sean tan bajos ya que en los videos de la época no lo parecen.
Gracias!!
Yo quisiera preguntarte por el sonido del Corvette. Los propios componentes lo denominan el Thunder o Trueno. ¿Tuviste oportunidad de oírlo aislado del resto del pelotón?
Yo tengo dos preguntas, la primera no referida a tu persona y la segunda sí referida a tí en concreto.
1) ¿Crees que el hecho de que tengas tus preferencias, tus afinidades hacia cierto(s) piloto(s), y viceversa, tus enemistades hacia otro(s) puede influir en la percepción de un marschall acerca de los avatares de una carrera, en este caso las 24 horas de Le Mans?
Como petrolhead, no tengo preferencias por unos o por otros, igual que no tengo sobre marcas, o tipos de coches. Me explico: Que corra Fernando Alonso (la primera vez que lo nombro en 6 paginas) no influye en que quiera ir mas o menos a las 24 horas, es más anecdotico que otra cosa, si es verdad que como español, pues te gusta que gane alguno de los tuyos, pero también quiero que gane Antonio García.
2) Esta va para tí, en concreto. En este evento deportivo, ¿ha habido algo, cualquier cosa, una percepción, un pálpito, vivencia, comentarios y experiencias de otros...que haya(n) hecho cambiar tu percepción, tanto desde el punto de vista del lado humano de algún(os) piloto(s), como del de su(s) capacidades como piloto(s)?
Yo nunca he oído el C7R, pero sí he oído el C5R y C6R, y te aseguro que "trueno" es una palabra que define muy bien el sonido de los Corvette.
Es un trueno, literal.