Pues te doy la enhorabuena, muy buen trabajo, quizas yo ya hubiera puesto debajo otra vitrina igual, con el mismo trabajo, pero bueno es una cosa que siempre se puede añadir, lo dicho enhorabuena
Pues te doy la enhorabuena, muy buen trabajo, quizas yo ya hubiera puesto debajo otra vitrina igual, con el mismo trabajo, pero bueno es una cosa que siempre se puede añadir, lo dicho enhorabuena
Cita de gelayini
Fantastico trabajo y coleccion a disfrutarla
muchas gracias a ambos.
La idea ahora mismo de montar otra vitrina similar no es factible.
Poner esta ha sido un trabajo pensado y repensado de años,, no exagero,, y el resultado final es exactamente igual o mejor que lo que tenía en mi mente. Es verlo y decir,,,, si señor... justo esto buscaba.
Ademas las circunstancias actuales del coleccionismo no es ni igual ni parecida a cuando comenze a coleccionarlo muy poco a poco hace muchos años. Los precios son de ricos y la calidad,, a mi no me gusta. Me gustan los coches que pesan y bien hecho como los autoart viejunos. Los autoart actuales de composite no son para mi.
Y no quita que tengo muchos otto en resina obviamente que estan muy bien ,, pero cuando veo algun clasico de autoart o kyosho en la vitrina me encantan.
que chuladaaaaaaaaaaaaaaa ,estanterías así quiero yo tener cuando viva solo,aunqueno me puedo quejar como la tengo pero ese espacio es muy bonito y con muy buena amplitud,BRAVO compañero
que chuladaaaaaaaaaaaaaaa ,estanterías así quiero yo tener cuando viva solo,aunqueno me puedo quejar como la tengo pero ese espacio es muy bonito y con muy buena amplitud,BRAVO compañero