He descargado la última actualización, y me sale la opción de juego nuevo, no la de cargar mi partida guardada.
¿Consejos?
Perdón por ser un negado de la informática.
Igual si le das a otras partidas te sale otro archivo
Última edición por Xulayaru23 fecha: 08-jul-2019 a las 21:51.
yo ya tenía empezada una partida y me dieron un inicial.. (squirtle) y obviamente no me aparecen los de iberia para elegirlos aunque vuelva al laboratorio
no hay ninguna otra forma de que me den al starter de iberia que empezar una partida nueva, no?
@EricLostie felicidades por el trabajazo y por el gran resultado.
Y una pregunta que han dejado caer el tema por el hilo, con un emulador de windows se puede jugar por el movil?
A cambiado lo del helicoptero por algo quizá más ofensivo y una frase de UN inmigrante. ¿Donde está la bajada de pantalones? Te vas a perder las risas por UNA frase? Entonces no ibas a jugarlo ya de primeras...
es la versión "censurada" por la inquisici... digo lo políticamente correcto?
que quieres que te diga, aquí te metes con to quisqui, yo no tocaría nada porque es una puta sátira a todo, si no tienen humor que se aten una cuerda al cuello y se lancen al mar pero que no toquen los huevos los inquisid... digo los del políticamente correcto.
Pues lo baje y estuve jugando hora y pico con el mando de la ps4, una pasada, aunque yo no era muy fan de quitar lo del helicoptero, pero es una nimiedad. Y en realidad, como se vio en su encuesta, eran pocos los que apoyaban quitar el gag, lo que pasa que son pocos y muy ruidosos, igual que los que Le insultan en el foro, una minoría. A mi me parece genial el tipo de humor y me la suda que a los progre les moleste desde una supuesta superioridad moral que creen tener.
Habría estado bien visitar latinoamerica y a conquistarlo de nuevo
Alguien sabe como esta el tema legendarios?hace.unos dos.meses que no juego lo deje en pais vasco i aora acabado qiero darle pero me interesa lo de los legendarios
Pues liga pokemon superada, estoy por empezar una partida desde cero porque la historia ha cambiado bastante en algunas partes desde los comienzos.
Un detalle que he visto es que en la cueva de Guadarrama hay una zona en la que si no tienes Surf te quedas bloqueado, porque hay un desnivel y no puedes volver atrás. Por suerte llevaba un Nidoqueen, que si no...
Imagino que con la nueva versión habrá cambiado gran parte de los diálogos por los ofendidos porque no saben tomarse el juego para echarse unas risas y pasar el rato.
Seguramente los mismos que se han quejado ni lo van a jugar completo.
Pero sí ha cambiado el helicóptero por uno peor y al final el otro no lo ha tocado, lo demás está igual
yo ya tenía empezada una partida y me dieron un inicial.. (squirtle) y obviamente no me aparecen los de iberia para elegirlos aunque vuelva al laboratorio
no hay ninguna otra forma de que me den al starter de iberia que empezar una partida nueva, no?
Con el cuñado prodigioso, si tienes suerte y reseteas las veces que haga falta puede ofrecerte uno de ellos. Yo por ejemplo voy con cervantier (la tercera de polekin, el de planta, que fue mi inicial), y con Luxpiravit (ovtuve a la segunda, Luravit, gracias al intercambio del cuñado prodigioso)
Dejo el equipo con el que me pasé la liga por si le sirve a alguien (en realidad Swampert, Luxpiravit y Carracosta tenían un nivel menos después del combate final)
Con el cuñado prodigioso, si tienes suerte y reseteas las veces que haga falta puede ofrecerte uno de ellos. Yo por ejemplo voy con cervantier (la tercera de polekin, el de planta, que fue mi inicial), y con Luxpiravit (ovtuve a la segunda, Luravit, gracias al intercambio del cuñado prodigioso)
dónde está? es el que te intercambia un pokemon al azar? de momento sólo me ha salido uno, le di a cancelar y no obtuve ningún pokemon xd soy tonta
lo probaré cuando me lo encuentre otra vez
pd: el pokemon que te da es proporcional al que le ofreces? porque pienso darle calderilla...
dónde está? es el que te intercambia un pokemon al azar? de momento sólo me ha salido uno, le di a cancelar y no obtuve ningún pokemon xd soy tonta
lo probaré cuando me lo encuentre otra vez
pd: el pokemon que te da es proporcional al que le ofreces? porque pienso darle calderilla...
Sip, es el que te intercambia al azar. Si le das un Dunsparce que pilles en el cañón de al lado de Murcia o un Fletchinder que pilles en Doñana ya te da la segunda evolución.
Tienes varios repartidos por el mapa. En la wiki sale sus localizaciones, en Doñana mismamente hay uno.