conseguiste solucionarlo?? no se si lo habran puesto despues en el hilo o que pero en mi caso si le doy a F1 en el juego se abre un desplegable, en la opcion de general hay que activar play BGM and ME no se si te pasara lo mismo pero a mi eso me pasaba ahora a disfrutarlo jajaja
Ninguno en windows, es un ejecutable que se ejecuta desde un pc con windows. Si tienes otro SO tendrás que emularlo con wine en linux y con otro en mac.
Ninguno en windows, es un ejecutable que se ejecuta desde un pc con windows. Si tienes otro SO tendrás que emularlo con wine en linux y con otro en mac.
Que emulador se usa para mac? lo sabrías? gracias igualmente.
Que emulador se usa para mac? lo sabrías? gracias igualmente.
Dado que el juego es un .exe te puedo recomendar este articulo de una busqueda rapida que he hecho en google donde recomiendan wine tambien. Simplemente he buscado "ejecutar .exe en mac".
Tengo una duda y no se donde consultarla. No me queda clara una cosa. El ataque PALIZA utiliza la caracteristica de ataque del pokemon que la usa para calcular el poder de ataque y luego ese es el daño que modifica cada pokemon? o se calcula el daño de forma normal pero el poder de ataque se calcula con la division esa? https://www.wikidex.net/wiki/Paliza
como resumen, si mi alakazam tiene 200 atk y mis otros 5 pokes tienen 100.
Hara 1 ataque de 25 modificado por 200 y 5 ataque de 25 modificado por 100
ó
Hara un ataque de 25 mod por 200 y 5 ataques de 15 mod por 200?