Si a la gente le importase mínimamente, y ya ves que no, empresas como Google o Facebook no serían tan grandes, las cuales viven de espiar a sus usuarios
Esta fuente, un supuesto subcontratista de Google que trabaja transcribiendo los archivos para mejorar el software de reconocimiento de voz, filtró las grabaciones al medio.
Suponiendo que sea para todos o casi todos los idiomas disponibles soportados por el Ok Google, que son bastantes, dudo que sean sólo 40 empleados.
Y por otra parte si a estos subcontratistas le dan un acceso tan sensible, ¿qué podrán hacer los miles y miles de empleados de Google en California?
Pues si... con las de mi casa se lo deben pasar en grande escuchando... sobre todo las voces regañando a los niños. Yo si fuera empleado y tuviera acceso al bigdata (como no soy tan maruja, esas cosas me aburren y me dan sueño)... intentaría hacer por ejemplo una query que me diera información de en que invertir en bolsa, apuestas en algo que la gente como masa invervenga, ... no sé, habría que pensar en algo... Lo que tengo claro es que lo que digan en su casa personas que no conozco es un poco aburrido ¿no?