Financia el minimo,cancela seguros tras recibir el coche y sacaras servicios y un descuento, solo es un consejo, obviamente cancela en cuanto de dan opción.
robado? porque fui a Kia y de 27000 al contado no bajaba xD
Mi mano y yo estamos esperando a que nos conteste la comercial para ver si nos lo deja entorno a los 25-25,500 al contado. Ahora mismo estamos en 25990€ al contado.
Edit: conseguido, 25,500 al contado al final.
Última edición por Ogapg69 fecha: 19-jul-2019 a las 10:18.
Nuevos y modelos recientes:
Corolla 180H Feel
Mazda 3 2.0i Zenith
Ford Focus 1.5i 150cv
Puede que si buscas entre los modelos que les queda un telediario al modelo actual, encuentres una buena oferta:
BMW serie 1
VW Golf
Audi A3
Seat Leon
Volvo V40
Hoy a las 5 voy a probar el 125H y el 180H, que esten limitados a 180km/h es un poco y viendo videos por yutuf dicen que en autovia como tengas que ir un poco por encima de lo legal ya te consumen mas que un 1.5TSI.
Esperaría como un buitre a que saliera el nuevo Alfa Romeo Giulietta, que se supone debería ser trasera.
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero eso son castillos en el aire, y no me arriesgaría a comprar la primera serie de un coche, al menos hasta ver como van...
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero eso son castillos en el aire, y no me arriesgaría a comprar la primera serie de un coche, al menos hasta ver como van...
No, si razón tienes y además a saber que motor te ofrecen por 25.000