Comentaban por Facebook a ver qué fallos se le sacaban, y le saqué uno muy grave desde mi punto de vista. Los paneles publicitarios laterales. Eso significa que el molde está agujereado, y complica las modificaciones, incluso la más sencilla que es la supresión de dichos paneles y el descalcado.
Cita de TUNING BY LUIS
Hoy he recogido el Renault de Fanta.
Ni lo abro... boleto directo. Lo que no sé es si me entregarán con éste el Barajas de Danone, que según la kioskera, sí. Aunque por lo leído por Facebook, tengo mis dudas ya que Salvat ha dicho que se ha quedado sin stock.
Aprovecho lo que dices para preguntar si alguien sabe si existe alguna Vanette en 1:43, no en esta colección, quiero saber si se puede comprar en algún sitio.
Busco estos vehículos: https://m.forocoches.com/foro/show...#post356235255
Yo todavía no he visto ninguna, ni siquiera en Ebay o Amazon. Estaría guay que sacaran la Vanette de Manolo y Benito:
Por ahora no existe. Y digo por ahora porque mantengo la esperanza de que algún dia salga. Me encantaría hacérmela igual a la de Manolo y Benito.
La única que conozco yo es una versión de Diapet, lanzada allá por los años de Mariacastañas, mas otra de una escala mayor que llegaba a transformarse en un tipo robot