Yo te diría que primavera y otoño por el tiempo
Por cierto creo que desde Iberia mee están vacilando o algo

les hablé por Twitter y me dijeron que me enviaban un email con el reembolso, 3 veces lo enviaron según ellos y nada, le digo que me lo envíe a otro correo y lo mismo, tampoco están en la carpeta de spam, alguien con el mismo problema? Voy sacando el hacha?
Yo creo que te estan vacilando. Quieren pagarte lo mas tarde posible o que te hartes y cambies de opinion para cogerte un bono.
Depende de lo que busques:
En primavera puedes pillar el sakura, los dias son algo mas largos (si madrugas) y el clima esta bien porque hace calorcito pero tampoco demasiado (aunque segun como igual te llueve).
En Otoño tienes el momiji, en septiembre-octubre no llueve demasiado y el clima es bueno y , en mi experiencia, hay menos turismo extranjero (aunque chinos,americanos y españoles hay siempre).
Invierno: Yo solo he estado en Tokyo y hace bastante fresco, pero con ropa termica es mas que soportable. La comida esta bien, mucha cosa calentita y si pillas antes de fin de año hay mucho evento navideño. Y turismo poquisimo que no sea interno.
Verano no te puedo decir porque no he ido nunca, pero mis amigos y conocidos que si han ido dicen que MUCHISIMO calor. Y me imagino que mucho turismo.
Gracias! Creo que Primavera seria una buena epoca para visitar Japon, y con lo del Sakura podria estar bonito.