Shurs, estoy teniendo problemas con el reembolso del colchón con el código amigo, 6 de los 8 que usaron mi código, terminaron el periodo de 100 días, por lo que deberían reembolsarme 300€, pero al llamar y escribirles por mail al no recibir el dinero, me dicen que necesitan el código de compra de cada "amigo", el cual evidentemente no tengo y me es imposible pedir ya que a saber quién habrá usado mi código para comprar con toda la gente que comparte por aquí, alguna idea de cómo reclamar?? Gracias de antebrazo
Edit. Parece que por fin se ponen las pilas los de atención al cliente y en un par de semanas tendré el dichoso reembolso, aprovecho para dejaros de nuevo mi código, que me quedan un par de amigos para completar el cupo
V0SFMQGZW7PT
El colchón va genial después de 4 meses de uso y sin deformarse para nada, peso más de 100kg, así que GO GO GO
Recuerda agregar alguno de estos códigos para que te salga más barato, os dejo los 3 que funcionaban hasta ahora:
pasapalabra // BLACKPATRI // blackyverde
Última edición por Jo Kon El fecha: 12-ene-2021 a las 16:26.
Pongo por aquí mi código. Compre mi colchón emma hace 2 años y la verdad, ninguna queja, todo perfecto. Siempre lo recomiendo a mis familiares y amigos.