No, es el shogun sport, aquí llamado, montero sport
Gracias.
Me gustaría saber que estudios de mercado hacen las marcas para considerar que aquí no se demandan esos coches.
Quizás el antiguo Montero Sport que tenía mucha competencia no se vendiera tanto, pero creo que si comercializan uno así, una cota de mercado tendría, y si no que se fijen en el caso del Jimny
Entro para comentar que me ha gustado mucho la comparativa.
Soy bastante novato en este mundo del 4x4 y actualmente tengo 2 Land Rover Santana con los que me he ido hasta Marruecos y hace 15 días compré un Toyota Land Cruiser KDJ150 VX del año 2015. Un buen trasto que se convertirá en coche lúdico. Fines de semana, escapadas a Marruecos, Mauritania, etc y en verano para viajar con la familia por Europa.
Sobre el video sí es cierto que utilizar neumáticos tan dispares hace que, a mi entender, se vean como coches de distinto sector. Sobre el Crawl Control y otras ayudas utilizadas yo creo que en el contexto del vídeo está bien utilizado porque ya dicen desde el principio que van a tratar de utilizar los coches con las ayudas electrónicas. Eso a mi modo de ver los iguala porque no utilizas la pericia en ninguno de ellos pero por otro lado pasa como con los neumáticos, parece que no jueguen a la misma guerra.
Y ya nada más que agradeceros el reportaje y animaros a que sigáis en esta línea, estáis dando que hablar y eso es bueno.
Saludos
Palomequejo