Primero de todo, felicitar a los ganadores del anterior concurso, que no tuve tiempo de hacerlo en el hilo anterior. Veo que Tinipic, Photobucket y demás plataformas están haciendo estragos en el foto. Veremos a ver que plataforma encontramos que mantenga las fotos online sin tener que pagar un paston.
Y segundo...QUINTO PUESTO!!!!! Esto supera cualquier expectativa que pudiera tener en el concurso. Añoro las posiciones intermedias entre 9 y 19, pero no sienta mal de vez en cuando acertar con el gusto de alguien. Muy agradecido por esos votos.
Genial Ricard!! Eres una máquina. Habrá que echarle un ojo, porque las opciones para mantener nuestras fotos en la red son pocas.
Yo de momento con el "imgshur" para subirlas desde el móvil para los concursos, no voy mal. Desconozco el tiempo que permanecen subidas, pero va tirando.
Espectacular ejecución!!!

:

Me he puesto hasta burro!!

(Entiendase, con todos los respetos hacia tu mujer. Pero vaya, que si la mía se pusiera esos taconazos mesesaldrianlosojosdelascuencas

) Estupenda foto!!
Joe! Con lo que me cuesta a mi que los rojos salga bien, y tú te presentas aquí con un deroche, tocate los...!! Excelente Snake, como siempre, tienes buena mano.
Toma ya! Yo con el móvil no saco ese fotón ni a tiros!! El modelo ayuda mucho, es una preciosidad, pero vaya, que arte tenéis todos la hostia!! Da miedo hasta presentar mis mierdas
Bueno, pues presento por aquí mi basura de foto después de ver las vuestras... Solo tratar de que todo estuviera medianamente enfocado me ha costado media mañana. Algún día tendré una cámara en condiciones. Si ahorro, porque este vicio me tiene pelao, jejeje.
En cuanto a la temática, no me he ceñido completamente y solo he utilizado maquetas. Pero me ha venido muy bien para mostraros mi reducido espacio de trabajo. Este es mi limitado cubículo para trabajar con las fotos, arreglos y demás, así que imaginaros el poco margen del que dispongo en cuanto a espacio. El resto de la habitación, son maquetas expuestas. Tengo condenada hasta la ventana

. Normalmente tapo con cartulinas y hago las fotos de los modelos... Bueno miento, normalmente, primero quito las mil mierdas que tengo encima del escritorio y luego ya lo tapo

.
Bueno, pues eso, que aquí va mi bodegocuevón, os muestro para esta edición una de mis más grandes intimidades

. No tengo malas vistas mientras trabajo en mis pocos ratillos (porque para las fotos tapo todo):