Enhorabuena por dar el salto!!!
En este mundo tu propia experiencia te irá diciendo que es más fundamental para tí, que cosas son un pequeño lujo-capricho que quieres darte y que otras cosas son totalmente prescindibles.
Yo por ejemplo soy muy amigo de un buen frontal para cocinar y caminar en cuanto anochece, para tener las dos manos disponibles. Vigila los consumos de la batería, si estás mucho tiempo parado, con la radio y con luces interiores te puedes llevar algún susto. De cara al invierno el frio puede ser jodido, para ti y para el coche. Intenta que las cosas que lleves sean versátiles, que sirvan para más de una cosa, el espacio es limitado asíque agudiza el ingenio. Para el rato de ocio yendo sólo un buen libro (electronico o no) y la tablet con unas series y a gozar. Yendo acompañado vino, cerveza y la luna.
Para dormir yo la verdad es que soy muy hippyway, aunque uso alguna vez las aplicaciones de campers sobre lugares para dormir y tal... al final se masifican y veo más probable tanto el robo como la multa, así que procuro evitarlos. Busco más o menos la zona dependiendo del objetivo (si vas a necesitar datos para trabajar tampoco vas a poder meterte en medio de la nada) y procuro llegar con luz para sopesar el terreno y entorno. De ahí cojo el primer camino a la derecha, doscientos metros para adentro y al lado del primer árbol que encuentre. Y a ver si alguien es capaz de localizarme... jajajajaj.
Y poco más, limpia todo lo que ensucies y un poco más (lleva bolsas de basura, varias, que no ocupan y te sacan de algun apuro) y comienza con algo sencillo que ya habrá tiempo de irse al fin del mundo.
Muchas gracias por todos los consejos shur, ya te contaré con mas detalles cuando haga el primer viaje.
Mucho animo shur!
Yo siempre he querido una camper, con la novia no puedo hacer lo que tú, porque esta jodida de la espalda y me la cargo.. pero o me quedo soltero o me hare con una en condiciones
Sigo el hilo, te recomiendo arrancador (los hay pequeñitos) o una batería de repuesto por si acaso..
Mucha suerte con el problema de espalda de la parienta shur, y si, te recomiendo que mires camper vans que en esas caben camas de matrimonio perfectamente y es igual que si estuvieras durmiendo en casa, asi que ahi podréis viajar por donde queráis y luego dormir como en casa, un saludo
Cómo va el proyecto? Yo estoy pensando en hacer algo similar en mi Toyota Corolla, el problema que soy un poco más largo que tú y no sé si será cómodo.
Pasa fotos de cómo lo llevas!
He escrito un nuevo comentario hace unas horas explicando lo nuevo que he comprado y que tal voy etc con varias fotos, echale un vistazo compañero y te recomiendo encarecidamente que lo hagas y veas si te gusta o no.