Hola a todos,
hace años que veo que no se explica nada nuevo por aquí. No se si todavía tenéis este coche o sus primos.
En fin yo todavía lo tengo y lo uso como vehículo de recreo. Ahora tiene 130.000 Km y casi 8 años.
A mi el coche me ha ido bien en general. A veces le meto caña, 300 km a 140km/h de media, o bien arrastro remolque con el coche cargado hasta los topes, y me responde como el primer día.
Me gustaría saber si los vuestros han ido bien también o habéis tenido problemas.
Ahora si que tengo un problemilla curioso. Se me enciende la lucecita del sistema antipolución (icono del motor), y el coche me entra en "modo degradado", vamos que no pasa de 100km/h ni de 2000 rpm.
Me ha pasado tres veces en tres meses. La última, antes de ayer, y tuve que volver a 100km/h desde Huesca hasta Girona.
Creo que debe ser algún sensor que me da por el saco (espero). Lo curioso es que apago el coche, y luego va bien unos instantes y vuelve a fallar, el testigo siempre encendido. Al día siguiente el testigo está encendido pero el coche va bien. Y al otro día, incluso se apaga el testigo como si no hubiera pasado nada.
Me he leído todo lo que he encontrado sobre el FAP, problemas, limpiezas, etc... Pero creo que lo que me ocurre es ligeramente distinto, porque la luz se me acaba apagando.
¿Alguno de vosotros le ha hecho más de 130.000 km al coche?
¿Habéis tenido problemas con el FAP?
¿Mirosoy, Pepecrv, Valentin406 y demás?
¡Un saludo a todos!