Joder, pues si que está caro el tema. No hay nada por el aliexpress, bangood o similares? Y no me gastaría ni 300... por 100 le puse una al GTI con gps, cámara marcha atrás, sd, bt, usb...
Joder, pues si que está caro el tema. No hay nada por el aliexpress, bangood o similares? Y no me gastaría ni 300... por 100 le puse una al GTI con gps, cámara marcha atrás, sd, bt, usb...
Lo más barato son alrededor de 280€ una chinorris.
Las funciones en pantalla es lo que lastra el precio
Ya que no tienen muchas funciones es necesario que tenga Android auto
Esta si que tiene no? Lo que no tengo claro es que sea compatible con canbus y funcione el menú de configuración.
Llevo tiempo buscando una radio no china compatible con el menú car del Seat León mk3 y solo he visto la Alpine por 900€... Al final habéis encontrado alguna más? Os agradecería vuestra ayuda para encontrar una de marca decente, android auto y esas cosas
Esta si que tiene no? Lo que no tengo claro es que sea compatible con canbus y funcione el menú de configuración.
Llevo tiempo buscando una radio no china compatible con el menú car del Seat León mk3 y solo he visto la Alpine por 900€... Al final habéis encontrado alguna más? Os agradecería vuestra ayuda para encontrar una de marca decente, android auto y esas cosas
Esa alpine será una que se fabrica específica, lo cual no significa que sólo puedas poner esa. Un buen instalador te podrá decir que pongas la que más te guste, ya que hay adaptadores para todo tipo de fuentes que quieras poner.
A mi en un asx 2018, me querían hacer cambiar todo el módulo donde va la fuente, y un instalador me puso un marquito y la fuente que a mi me dio la gana. Y quedó casi de fábrica
Esa alpine será una que se fabrica específica, lo cual no significa que sólo puedas poner esa. Un buen instalador te podrá decir que pongas la que más te guste, ya que hay adaptadores para todo tipo de fuentes que quieras poner.
A mi en un asx 2018, me querían hacer cambiar todo el módulo donde va la fuente, y un instalador me puso un marquito y la fuente que a mi me dio la gana. Y quedó casi de fábrica
No lo has entendido, desde la radio del León se cambian muchas cosas de la configuración del coche, como luces, ESP, limpias...
Y si pones una no compatible con eso oiras la radio pero no podrás cambiar las configuraciones
No lo has entendido, desde la radio del León se cambian muchas cosas de la configuración del coche, como luces, ESP, limpias...
Y si pones una no compatible con eso oiras la radio pero no podrás cambiar las configuraciones
Alguna sugerencia más? A ver si puedo cambiarla sin recurrir a una china
He visto que Kenwood tiene un adaptador para Seat y vag de canbus para los mandos del volante y visualizar cosas como el clima pero no sé si tiene también el menú configuración del coche. Por otro lado, no encuentro marco adaptador para las radios Kenwood y seat León 3.
La Alpine ilx 702dm con adaptador para el león valdrá para controlar el menú del coche o solamente será para adaptar el mando del volante? Es que es algo más económica que la Alpine ilx 702 leon
En Sony, Pioneer y clarión no encuentro nada aunque tienen muy buenas radios y me gustaría ver si alguna valdría.
Pues mi radio MIB1 de 5,8" es de las"tontas" sin android ni mirrorlink ni na de más, solo GPS Seat que es una patata y quería ponerle una que al menos copie la pantalla de mi teléfono.
Las chinas tengo entendido que no tienen mucha calidad de audio (no soy tiquismiquis tampoco) y una Alpine compatible se va de precio juraría.
¿Alguna recomendación?
Upeo el hilo shur encontraste alguna al final? Estoy por comprar una junsun que la han comprado mucha gente en el foro de Seat club
Yo e instalado en el taller varías Sony para leon 3 con interface mandos volante y su marco adaptador , precio calidad genial y tienes android auto y aplle CarPlay
Yo e instalado en el taller varías Sony para leon 3 con interface mandos volante y su marco adaptador , precio calidad genial y tienes android auto y aplle CarPlay
Hola autoradiomoreno, podrías decir el modelo? Qué tal la calidad de sonido? Mi hermana tiene el equipo de sonido bueno con 9 altavoces que suena de maravilla y le gustaría conservar la calidad.