Buenas de nuevo a todos,
Pues tras este par de mesecitos, aquí seguimos (encantados) con el nuevo miembro de la familia... hasta tal punto que le he dado puerta al Land Cruiser...

... para lo que hago, prefiero mil veces trastear con el chiquitín, que es un turismo en carretera y bastante mas cómodo en campo, con su cambio auto y su motor de gasolina suaaaveee... le he cogido manía al diesel. Así las cosas, y como los LC se pagan a precio de Chalet en Torrevieja, no ha sido una decisión difícil...
Ahora me surgen un par de dudas: Le he hecho todo el mantenimiento (aceite de diferenciales incluidos) y me dice el meca que tengo que cambiar un amortiguador de alante, porque suda un poco, para la próxima revisión... el caso es que mirando precios y complejidad del coche, veo que no ha de subir mucho la cosa y pensaba en cambiarlos los 4 de una vez... ¿que se puede poner? He visto desde los originales, los japanparts esos muy baratos... y luego hay Koni, Blistein B-8 Off Road... ¿merecería la pena meterme ahí para uso mixto? la experiencia me dice que estos amortiguadores mejoran mucho el coche, incluso en carretera... mi anterior VZJ se tenía de vicio con los OME sobre asfalto...
Agradezco vuestras opiniones. Saludos!!!