si eres de Bilbao o de cualquier población cercana (Getxo, Portugalete, Sestao, Barakaldo, etc) puedes unirte a este nuestro grupo.
Conoce gente maja del centro del mundo y disfruta con nosotros!
Únete!!!
(He tenido que poner así el enlace porque original sale censurado. Al copiar el enlace, tenéis que poner el t. me sin espacio entre el punto y el me para que os funcione el enlace)
En el grupo... He probado el enlace y si funciona. No obstante, si alguien no le funciona, que mande mp con su alias en telegram para añadirle al grupo.
También quiero dejar claro que el grupo es para personas participativas. No tienen cabida voyeurs en el grupo. Se suele hacer limpieza de personas que únicamente entran con el fin de estar observando y hacer bulto en el grupo, ya que el grupo se creó con el fin de ser un grupo activo.
Última edición por Fiestero_ fecha: 13-feb-2020 a las 22:52.
Debido a la imposibilidad de poder poner correctamente el link del grupo,otra opción es que copieis el link y donde aparecen los asteriscos, quitáis los asteriscos y añadís:https://tpuntome/(lo he puesto así porque si no sale censurado) al link para poder acceder al grupo.
Última edición por Fiestero_ fecha: 22-abr-2020 a las 03:17.