-
buchinche23-sep-2019 14:12
SIGUE ACTIVA LA PROMO EN EL VOLUMEN 2
Si vienes de fuera del foro háblame por telegram
https://t.me/gporguz
¿Qué es XOOM?
Xoom es una forma rápida, simple y segura de enviar dinero (pertenece a Paypal)
Por hacer una transferencia de mínimo 50€, te dan 25€ en tu cuenta de paypal + 21€ que te paso yo.
Pasos para conseguir los 46€
1. Regístrate desde aquí https://refer.xoom.com/s/GUILLERMO87
2. Pincha en "¿No tienes cuenta de Xoom? Regístrate"

Usa tu correo electrónico de paypal (no le des a registrarte con paypal, eso es para el paso 4)
3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 (IBAN Alemán), Revolut (cuenta en libras), Bunq, Rebellion Pay, Monese (Iban Belga o cuenta en libras), bnc10, etc.
(depósito bancario, seleccionar "otros" en bancos, y luego poner el nombre en "nombre del banco")
Para REVOLUT, en el primer comentario está como encontrar la info que nos piden para la transferencia.
Si envías los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf..(en REVOLUT es recomendable poner vuestro nombre y apellidos reales y inventar el resto como si fuerais de UK)
Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€ (la N26, a UK es 1,99)
4. Cierras sesión en Xoom y vuelve a entrar pinchando esta vez en Continuar con PayPal, así vincularás tu cuenta con PayPal (puede que te llamen para verificar algunos datos o que te pidan que les mandes un email con dni etc, es fácil) .
Verificar la transferencia en Mi cuenta - Realizar un seguimiento de la última transacción (ver si está)
5. Cuando recibas los 25€ de xoom háblame por MP y te paso los 21€ por paypal.
Y listo, habrás ganado 46€ en tu cuenta de paypal (25 que te dan ellos + 21 que te doy yo)
Cualquier duda háblame por MP o telegram https://t.me/gporguz
Si no tienes cuenta en el extranjero puedes usar mis referidos y ambos ganaremos un dinerillo
:
N26: https://n26.com/r/guillerp2038 (Comprueba que el IBAN sea alemán DE)
Revolut: http://revolut.com/referral/guille41uu (crear cuenta en euros y en libras en la app, comentario 1 del hilo)
Edit1: Tardan entre 1 y 3 días hábiles en dar el dinero cuando se completa la transferencia (fin de semana no cuenta), con algunos a veces tarda algo más, paciencia, sino contactar con soporte.

Edit2: Al parecer con algunos shurs me llegan 10 en vez de 25 (a vosotros 25 siempre) ya he contactado con soporte para que lo solucionen
Otros chollos:
[CHOLLO] Gana 20€ en 1 minuto con Skrill
[CHOLLO] 20€ de descuento en Kiwi - Buscador de vuelos, trenes y buses (ryanair, etc)
[CHOLLO] 30€ en DRIVY/GETAROUND Plataforma de alquiler de coches a particulares
[CHOLLO] 10€ de descuento OMIO GoEuro Renfe Alsa Ryanair Iberia
Cita de
H_7
25€ recibidos el día siguiente y 21€ de @
buchinche que me envió tan pronto le comenté que ya lo había hecho todo, cualquiera puede conseguir 46€ siguiendo unas instrucciones que duran 5 minutos, no se como no lo hace todo el foro!
Cita de
Aslanleon
Todo okay!! Hecho con revolut, trasnferencia realizada el domingo a las 19 h y recibida a las 20 del dia siguiente, el dineor de paypal en 24 horas, y el shur me ha enviado los 21€ en cuestión de segundos!!!
REcomendadisimo!!!
Cita de
donostiarra2
Todo correcto. Rápido y recomendable, dinero fácil. Perfecta comunicación.
Cita de
El Truchas
2-3 dias que ha tardado Xoom es el tiempo que he tardado en que el Shur me envíe los otros 21 eur.
Todo perfecto, recomendable.
Cita de
fernusa90
Recibido al instante por parte del shur!!
Mis dieses, shur muy formal, gracias por compartir el chollo y a la espera que saques algún chollo más
Gracias por todo, has sido muy comunicativo y es de agradecer!!
Cita de
saxochulo
Hecho con el shur y todo correcto. Muy atento durante todo el proceso. Gracias shur!!
Cita de
groca
gran promoción y con shures así vale la pena, muy recomendable!
Cita de
SirFdez
Gracias por todo shur, cumplidor y servicial

Cita de
DRV2004
todo perfecto , el shur muy atento y me contesto rapido a las preguntas.
Los de Xoom te llaman para validar la transferencia , yo la realice a n26 en 2 dias la pasta ingresada en n26 y al otro dia la pasta del codigo amigo en mi cuenta paypal.
todo perfecto!
Cita de
Karma_n
Recibido los 21€ del shur y los 25€ de xoom
Super recomendado, totalmente de fiar el shur
Cita de
memojoelojo
todo correcto, shur rápido y amable.
Cita de
dlearin
Excelente usuario y totalmente recomendado, promoción funcionando perfectamente y el OP ha cumplido al instante con su parte. Muchas gracias shur!
Cita de
isaiasutrera
Excelente, shur recomendable y atento!!
Cita de
JM_Forte
Recibido tanto los 25 euros de Xoom como los 21 euros del OP. Todo perfecto
Cita de
Serken
Shur rapido y efectivo, se puede confiar en él, un 10
Cita de
prex
Un máquina el shur, responde rápido y cumple con lo prometido, muy amable.
Cita de
todani 2.0
Perfecto por aquí
0 problemas y en 24 horas
Muchas gracias!
Cita de
soalberto
Muy recomendable! Nada más recibir el pago de la promoción por parte de Xoom, le envié mp y en cuestión de minutos me envió los 21 euros a mi cuenta de Paypal.
Un gusto enorme haber tratado con él

Cita de
fervillano
Hice la transacción el miercoles, el jueves ya tenía el dinero en la otra cuenta y hoy, viernes, ya me han dado los 25€ de xoom más los 21 del shur, muy recomendable mis 10

Cita de
d-mon
Sinceramente un placer lo hice el domingo a las 10 de la mañana y hoy a las 20:30h tenía mi dinero ganado que maravilla.
Todo con la Revolut.
Saludos
Cita de
ToraNeko
Realizado con el shur, todo bien y muy atento y rápido en la respuesta. Mis dieses.
Cita de
raulillo
Hablado con el OP en privado, me acaba de ingresar los 21€.
Un shur de fiar, todo perfecto.
Los de xoom no son los más rápidos esta semana, pero es dinero gratis.
Cita de
heliosgl
100% recomendable, rápido, fácil y buena comunicación
Cita de
Austrian oak
Hecho, todo perfecto, muy buena comunicación, totalmente recomendable.
Cita de
Qwertyshark
Todo perfecto con el shur, me ha llegado el dinero correctamente, lo recomiendo. Y tened paciencia con xoom que son de lo que no hay para verificar la cuenta.
Cita de
SOPLADO
todo perfecto, lo recomiendo
Cita de
zoymufeo
gracias tío, 46 eurazos pa la saca. Superrápido!!!!!
Cita de
CéSa
Shur muy cumplidor. Totalmente recomendable!! Gracias Compadre!
Cita de
Panzerfaust
Recibidas tanto la parte de Xoom como la del shur. Ha costado pero al final han cumplido los de Xoom. El shur super rápido pasando su parte.