Pues no sabría decirte si es ampliación de flota, pues según tengo entendido son dos Beulas los que se van a poner en servicio y por el momento creo que solo se ha visto este. Eso sí, prácticamente a la vez que le sacaba foto a este, salía un S 431 DT de los blancos dirección Granada, así que de momento, siguen.
Igual amplian horarios, esa ruta va siempre a reventar de gente, el AVE no es competitivo, puesto que solo pierdes 1h30 y el coste es un tercio.
Yo creo que a muchos de los que hablamos en esta sección, nos da pavor ir en medios públicos durante bastante tiempo. Yo he tenido que usar el Metro y autobús urbano en Madrid para moverme y si va vacío, pues tienes una tranquilidad, pero como vaya lleno o "petado" pues te sientes intranquilo por si todos llevan bien la mascarilla, quien se ha sentado antes en tu asiento, si han desinfectado bien todo antes de entrar o si viene de origen, etc. Al final creo que nos tenemos que acostumbrar a ello, pero garantizando la seguridad. Si todos cumplimos con una serie de normas, no hay problema; pero confiar en todos es difícil en muchos casos.
En mi caso teletrabajo desde primeros de marzo, y concuerdo con lo que dices, mi padre al estar en sector considerado esencial no ha echado el cierre y si bien no habia mucha gente en el metro, ahora si que va mas lleno, aunque por lo que me cuenta la gente respeta las restricciones bastante bien.