Respecto al Citaro K, la verdad es que me parece un urbano muy apañado, muy adecuado para zonas estrechas e itinerarios en cascos antiguos. Tampoco es el primer lote de Citaro K que adquieren, en mi visita a primeros de década ya me había topado con algún ejemplar.
Y la verdad que salen muy bien. Además teniendo en cuenta las variadas opciones de puertas y distribuciones, y las varias opciones ecológicas, a cualquiera de ellos los veo muy razonables.
Desde luego, mucho más razonables que los so tranfrocinclos como los Cachomalos (Cacciamali), Citoplasmas (Cito), KennyHaMuertoRini (BredaMenaRini), y los famosos Gurau franceses con careto de subnoSmart

Vamos, te importas un Gillig norteamericano y, puestos a experimentar, das en el clavo
Por ejemplo, buenas opciones de no querer Citaro, pues son los Solaris Alpino y los Urbino 10, los Scania CityWide cortos, los Lion's City pequeños, los NewCityShoes enanos, los 7900 ñajos, y los UrbanWay si es que los cortos están disponibles.
Lo que sí me sorprendió es el servicio local de Torrelavega. No sé si son Heuliez, pero vamos, que salvo los asientuchos de plástico resbaladizo, me sorprendieron para bien, yendo más finos de lo que su exterior basturro dejaba entrever... Me pareció un servicio urbano bastante digno para esa localidad.
Ya que estamos, podríamos hacer una cosa. Ya que hasta hace año y pico, desconocíamos el peculiar servicio urbano matutino que hace el NewCityShoes entre Luarca y el centro médico, y el servicio de Béjar del cual no volví a saber nada... Podríamos decir alguno que sepamos, de algún pueblo o ciudad pequeña, y así retratarlo o dejar constancia en caso de ir...
Por ejemplo, Plasencia... Lo desconocía, ni sabía absolutamente nada pero, al ir have dos años y algo, me sorprendió ver que existían marquesinas de un servicio urbano local.

No vi los vehículos ya que eran las 3 dela mañana, pero bueno, a ver si os dejo algo.
https://autobusesurbanosdeplasencia.es/