Lo más divertido lo has dejado para otro, jejeje je.
He visto que el panel exterior del coche no le has puesto nada de tratamiento acústico. No se si los Mercedes vienen tratados de fábrica, o se te ha pasado. Yo diría que es la parte más importante de la puerta, donde rebotan todas las frecuencias.
Cuidado cuando trastees las frecuencias de corte del dsp, no vayas a joder algún tweteer
Pues no le puse nada por que no me atreví a sacar mecanismo y cristal de las puertas, pero considero que con la doble capa que he puesto, suficiente. Los cortes los trasteó por teamviewer un comercial/técnico de Mosconi, lo dejó niqueladoo.
Ya lo tienes montado. Subs para hueco de origen simule todos y el earthquake sws8i de 2 ohms es el que mejor va. Los Mosconi, ASÍ, match, jenhert, bavsound, sacan la misma curva que los OEM Hi-Fi de BMW pero más potentes. Una mierda vamos. Los SWS 8i si que bajan a frecuencias de Sub.
El Mercedes Benz creo que monta la misma medida de subs debajo del asiento que BMW. Nunca tuve un mb normal, tuve una viano y esa llevaba un cajón debajo del asiento.
Después de Sb acoustic tienes drivers de 4 ohms que le dan sopas con ondas a todos y empiezan por 40€/ unidad ya con cosas que comparado a algo de caraudio ya son cosas serias.
Por 200€ tienes una pareja de twits y midwoofers que car ni con mil pavos tienes algo similar.
Que tal la Mosconi d2 100.4 ? , tengo una pedida y no se si dará la talla, soy bastante escéptico a un cacharro con un fusible de solo 40A para todo, me da que no rinde lo que dice de lejos.
Estoy en marcha de una instalación parecida en un BMW.
No entiendo muy bien tus comentarios... la mosconi d2 100.4 ni idea, mirate la actualización final que esa etapa no la puse.