Saludos shurmoteros, vengo a desahogarme y pedir consejo.
Hace un mes que me compre la que es mi primera moto, una CB500X nueva de paquete, y a día de hoy con 3000 kms anda dándome los siguientes quebraderos de cabeza y eso que la compre ya que Honda se supone que es sinónimo de garantía.
Antes de la primera revisión de los 1000kms el depósito del líquido refrigerante se encontraba vacío (no aprecio ninguna perdida en el suelo), la llevo al taller y me lo llenan. Me dicen que suele pasar al principio, pero que una vez rellenado ya no volvería a pasar. Bueno pues le hago seguimiento y tras la primera revisión a los 1500kms, otra vez vacío, vuelta al taller y me dicen que hay que cambiar la bomba y la junta tórica. Que siga circulando con ella y vigile el nivel del agua hasta que llegue el repuesto (de 3 a 4 semanas

).
Veis normal que me dejen circular con este defecto de fábrica, no existiría posibilidad de sobrecalentamiento en la moto? No deberían quedarse la moto en el taller y ofrecerme una de cortesía mientras me la reparan?
Y a raíz de esto me he vuelto un poco paranoico con la moto y le he empezado a escuchar un ruido que estoy seguro que no tenía al principio, el sonido es como a carraca. Al principio lo oía solo a unas determinadas revoluciones sobre las 3000 o 4000 en 2ª, 3ª o 4ª pero ahora lo oigo a casi cualquier velocidad. He mirado en la tensión de la cadena y la he engrasado cada 500kms y parece estar todo correcto ¿alguna sugerencia? Se lo comentare en el taller cuando me llamen para cambiar la bomba para que la revisen, aunque no tengo muchas esperanzas con esta gente. No supieron regularme ni la altura de la luz

.
Y por último, la guinda del pastel, cuando compre la moto me regalaban un baúl shad 39L y los herrajes, pues bien cuando llegue a recoger la moto por lo visto se habían equivocado de baúl y enviado el de 37 así que me dijo que me fuera con los herrajes que la semana siguiente le llegaría el de 39. UN MES después e insistiendo todas las semanas a ver si le había llegado, aun no me lo han dado, me dicen que por lo visto el proveedor no tiene stock y está a la espera de que le llegue... Pues que me de otro más grande por las molestias... Se puede reclamar esto en consumo o algo?
Perdón por el tocho pero la verdad es que estoy bastante desilusionado con todo esto. Me la compre nueva para ahorrarme estos problemas y al final me ha salido el tiro por la culta

.
Shur como sigue la moto? Estoy pensando en pillarmela nueva