Hablé antes que me resulta indiferente si la Z le pega un repaso a las demás o es al revés. Que solo puedo decir que es una buena moto para lo que pagué por ella.
Y me respondes...
Ademas de varios comentarios tuyos y de otros, referentes a que tiene una mierda de suspensiones y frenos.
Por lo que me voy a echar una ojeada a la comparativa que dio lugar a esta polémica y me encuentro que enfrentándola con la moto de referencia para muchos, la Triumph Street Triple R, que no hay que olvidar que cuesta sobre un 20% más que la Kawa, en el apartado de suspensiones gana la Z 184 a 180 y en el apartado de seguridad, que habla casi en su totalidad de los frenos, vuelve a ganar la Kawa 110 a 108, a pesar de recibir un 0 en el apartado de electrónica.
Realmente curioso.
Ni la Z es tan mala como la están pintando muchos ni la TST R se va tanto en diferencias. La Z no monta pinza de anclaje radial pero sigue teniendo pinzas de 4 pistones, y que sea radial o no tampoco supone tanta diferencia. Marca mucha más diferencia la bomba del freno.