(Conforme se vayan acercando las diferentes pruebas, pinchando sobre los logos, se enlazará al post del hilo donde se publique el evento con los datos del mismo).
Rally de Monte-Carlo del 24-27 de Enero
Rally de Suecia del 14-17 de Febrero
Rally de México del 7-10 de Marzo
Rally de Francia del 28-31 de Marzo
Rally de Argentina del 25-28 de Abril
Rally de Chile del 9-12 de Mayo
Rally de Portugal del 30 Mayo-2 de Junio
Rally de Italia del 13-16 de Junio
Rally de Finlandia del 1-4 de Agosto
Rally de Alemania del 22-25 de Agosto
Rally de Turquía del 12-15 de Septiembre
Rally de Gran Bretaña del 3-6 de Octubre
Rally de España del 24-27 de Octubre
Rally de Australia del 14-17 de Noviembre
Marcas y Pilotos
Citroën Racing
Sebastien OGIER / Julien INGRASSIA
Esapekka LAPPI / Janne FERM
Hyundai
Thierry NEUVILLE / Nicolas GILSOUL
Andreas MIKKELSEN / Anders JAEGER
Sebastien LOEB / Daniel ELENA
Dani SORDO / Carlos DEL BARRIO
Toyota
Ott TÄTAK / Martin JÄRVEOJA
Jari-Matti LATVALA / Miikka ANTTILA
Kris MEEKE / Sebastian MARSHALL
M-Sport Ford
Teemu SUNINEN / Marko SALMINEN
Elfy EVANS / Scott MARTIN
Pontus TIDEMAND / Emil AXELSSON
> Sólo se podrá realizar una apuesta por prueba, no pudiendo ser modificada.
> La porra se abriría una semana o semana y media antes de cada prueba y se cerrará a la hora que se publique.
> La no participación en tres pruebas seguidas, supondrá la descalificación, pudiéndose reincorporar pero desde cero. (De este modo se evita el que haya 200 nombres en la clasificación general de los cuales sólo 30 participan, y se incitaría a no abandonar el hilo e incorporar a gente nueva).
> Sistema de puntuaciones:
>>> Si se acierta el 1º clasificado WRC: 10 puntos.
>>> Si se acierta el 2º clasificado WRC: 6 puntos.
>>> Si se acierta el 3º clasificado WRC: 3 puntos.
>>> Si se acierta un piloto en podium, pero no el orden exacto: 1 punto por cada piloto que se acierte.
>>> Si se aciertan los 3 en orden: 10 puntos extra.
>>> Si se acierta el piloto 7º Clasificado WRC: 10 puntos.
>>> Si se acierta el 1º clasificado WRC2: 10 puntos.
>>> Si se acierta quien marcará el mejor tiempo en la Power Stage: 10 puntos.
>>> Si se acierta el primer abandono de un oficial: 10 puntos.
> La plantilla para apostar se subirá junto con el post de la prueba.
Pillo podium en Rally RACC, no hay presupuesto para hacer las carreras restantes.
A ver que tal se da este rally, a disfrutar todos los shurs que suban a ver el mundial y a tope! Para mi será el primer año que voy, llevaba ya dos años queriendo subir pero por A o B no pude, asi que a veremos.
@cabecitalpoder perdona, lo del Lancia 037 se me fue la puta cabeza sé que fue el último tracción trasera en ganar el mundial, fallo mío que estaba pensando en otras cosas y dije que era delantera
@cabecitalpoder perdona, lo del Lancia 037 se me fue la puta cabeza sé que fue el último tracción trasera en ganar el mundial, fallo mío que estaba pensando en otras cosas y dije que era delantera
jajajajaja Pense que pensabas en el Fulvia.... algún Lancia mítico existe de delantera... pero el 037 no. No toquemos a los dioses del olimpo que la gente se cabrea... jajajajaja XD
jajajajaja Pense que pensabas en el Fulvia.... algún Lancia mítico existe de delantera... pero el 037 no. No toquemos a los dioses del olimpo que la gente se cabrea... jajajajaja XD