No sé cómo os la jugáis de este modo, la verdad shur
Aparte de que tarda 20 días en llegar, cuando tengas que tramitar la garantía, verás tú...y que no termino de fiarme, la verdad :S
Por otro lado, es un modelo de gama media, por lo que no tendrás problema con tu actual equipo.
A colación de esto, me gustaría añadir algo, y es que comprar en estos sitios, así como en otros que no tributan nada en España, como amazon, LDLC (que tributa en Francia) y similares, pues no hacen ningún tipo de favor, no solo ya a las tiendas nacionales, sino a todos en general. Lo malo es que muchos gigantes ya empiezan a imitar el modelo de amazon, véase PCC, y la ingeniería fiscal es lo que manda...o eso, o es cierto que las leyes te machacan, xD...pero bueno, pensiones, carreteras, sanidad, etc...no es gratis ¿no? Os invito a que veáis un documental que pusieron hace unos meses en La 2, llamado "En Amazon confiamos" (Amazon we trust, en inglés)...ya veréis la risa. Pero es muy suculento pillar una gráfica por 60€ :S
De nada shur
Pues si te da el presu, tira a por la más fiable (y cara), la RM. La suciedad no se acumula en los cables si éstos están bien recogidos por la parte de atrás, shur. Mantén el interior de la caja despejado, sea la fuente modular o no.
Respecto a placas con el nuevo estándar de WiFi, si puede llevarlo integrado, pues casi que mejor...pero yo me decanto por Asus, la verdad
Hola shur...ahora es más fácil, xDD.
Anda que no hace tiempo que no oía los Typhoon

pero vamos, que la H510 lleva uno trasero y otro superior, por lo que podrás ponerle 2 Typhoon en el frontal para meter aire.
En cuanto a la config, pues 1000€ es corto si quieres un monitor de 240Hz, aunque si es flexible, tú dirás cuánto, porque SIN gráfica, ya nos plantamos en 1076€ con
estos componentes (quita 20€ de la RAM, es que es obligatoria ponerla). Así que, o bajamos de micro, placa, fuente y demás, o no podemos meter una gráfica en condiciones para ese monitor

más o menos
así
Ya no está disponible la página
El 3600 es el todoterreno
Ok shur...pues por ese presu, echa un ojo a
esta config. Como verás, me paso de tu presu, pero la diferencia realmente es una mejoría notoria, como tú dices, sobre todo por el M.2 y el SSD de 1Tb, ya que te vendrá de lujo para esas tareas que comentas. Realmente, me hubiera gustado poner un 3800X, pero con el 3700X, esos 32Gb a 3200Mhz y los discos, podrás hacer DPM ese trabajo
Si ves que se pasa, pues sería cuestión de rebajar de aquí y de allá. En cuanto al monitor, por un buen precio tienes el
144Hz 2K de Asus, que me fío más que el AOC

cuando dices sincronización con la gráfica ¿a qué te refieres? ¿G-Sync? porque entonces se nos va de madre, xD.
Hola shur...pues si peudes evitar el portátil, mejor que mejor. Por ese presu, te montas un PC con monitor más potetne y fiable
Echa un ojo a
esta config a ver qué te parece
Hola shur...te dejo
esta config para que le eches un ojo y comentamos