¿De qué vale el jugármela para que os quede claro de una santa vez? ¿tú piensas que voy a jugar con el pan de mis hijos? ¿si lo hago váis a creerlo de una bendita vez o váis a seguir enrocados en la matraca del cuan bien lo hacemos todo es verde y hermoso la vida es bella?
NI PUEDO NI DEBO SUBIR DOCUMENTOS INTERNOS, eso que quede claro. Hay una mafia en el sector eléctrico en connivencia con la clase política que apesta, los clientes es que ni imagínais lo que se esconde aquí, cuantas os estarán metiendo las empresas eléctricas que ni sospecháis ni os oléis, es que no podéis ni imaginaros y no van a salir a la luz por la sencilla razón de que la mafia política está chupando del bote y no van a lanzar a sus perros de caza los jueces; mira te lo voy a decir claro y sin cortarme, si fusilamos a todos los políticos hijos de puta , familiares, amigos y arrimados que están chupando del sector eléctrico el recibo os baja a la mitad a los clientes, más claro el agua y me callo ya de estos temas que luego todo se sabe y aunque ahora me vengo arriba de vez en cuando porque me quedan meses para largarme de aquí con un pastizal mejor es permanecer con la boquita cerrada.

Yo te digo una trampa que es muy fácil de ver, varias empresas de estas del 100% renovable tienen clientes PVPC facturados con la comercializadora del mercado libre en lugar de la comercializadora del mercado regulado para poder meter sus consumos renovables a la bolsa.