A que te refieres con los certificados que soy un negado
Netflix certifica ciertos dispositivos para que estos puedan ver sus emisiones en calidad full hd y UHD , los que no tienen la "bendición de netflix" o widevine L3 en vez de L1 solo pueden ver netflix en calidad sd
Si quieres ampliar más info busca en google por "widevine L1" o por "certificación Netflix"
Netflix certifica ciertos dispositivos para que estos puedan ver sus emisiones en calidad full hd y UHD , los que no tienen la "bendición de netflix" o widevine L3 en vez de L1 solo pueden ver netflix en calidad sd
Si quieres ampliar más info busca en google por "widevine L1" o por "certificación Netflix"
Tienes / Usas HBO?. Lo digo porque el Fire no tiene esa app. Y eso puede ser determinante en tu caso. (EDIT: Parece que en 4K, (yo tengo el antiguo) es posible instalar HBO. Habría que ver buenas reviews y si es estable)
Yo tuve el Mi BOX y lo cambie porque me iba muy lento. Me pille un Fire y encantando, Netflix, Kodi etc etc. Ahora esperando al que tiene Alexa para pillarlo en el Black Friday.
Otra App que solo esta en el FIre (y en Apple TV) es Apple+. Esa no esta en Android TV (de momento).
Yo de los dos, me quedaba con el Fire. Yo estoy muy contento. Y si lo pillas con Alexa ya es la perfección.
Saludos
Última edición por mdoble fecha: 13-nov-2019 a las 12:07.
Pues yo disco duro de 3TB lo leía tan lento que era imposible reproducir algo. Tanto que lo tuve que quitar.
Yo el que tengo es de 2Tb y sin problemas, eso sí, lo hago a través de un hub usb y lo tengo conectado vía RJ45 a ese hub porque la wifi es de lo peor.
No, casi seguro al 100% que no, los que lo son lo anuncian en letra grande.
Pocos tv box chinos son compatibles, la Xiaomi mi box s , algunos Beelink creo, en España un Engel.....también el amazon fire stick, la nvidia Shield......, es decir marcas más o menos conocidas
La explicación de porque funcionan algunas solo en 4K como HBO y CLAN TV sea posiblemente esta
Sacado de internet
HBO estrena app para Android TV 8 y 7
Sacado de internet :
El Fire TV Stick 4K tiene instalado el sistema FireOS 6.2, un sistema diseñado a medida por Amazon que no cuenta con los servicios de Google Play, con los que tienen una lucha intensa. El sistema corre sobre la versión Android 7.1.2 y cuenta con un kernel bastante moderno con el que tenemos estabilidad en todo momento.
La aplicación para android tv de HBO y Clan TV esta pensada para funcionar sobre android 7 TV y el fire lleva una versión tuneada del android 7.
Para instalar app externas yo utilizo esto: https://m.forocoches.com/foro/show...#post346302445
Con ella consigues dos cosas tener instalado aptoide tv + un explorador, hay otros sistemas pero este es el que me va mejor a mi . Este te ira bien si tienes alguno de almacenamientos en la nube que te soporta X plore, es pulsar sobre Almacenamiento Web y configurar el acceso.
Luego es solo bajarse las apk de los programas externos que quieras instalar y subirtelos a tu nube y desde allí o copiarlos al fire o instalarlos desde la nube, normalmente hay enlaces de los mismos en los post o san google ayuda.
La explicación de porque funcionan algunas solo en 4K como HBO y CLAN TV sea posiblemente esta
Sacado de internet
HBO estrena app para Android TV 8 y 7
Sacado de internet :
El Fire TV Stick 4K tiene instalado el sistema FireOS 6.2, un sistema diseñado a medida por Amazon que no cuenta con los servicios de Google Play, con los que tienen una lucha intensa. El sistema corre sobre la versión Android 7.1.2 y cuenta con un kernel bastante moderno con el que tenemos estabilidad en todo momento.
La aplicación para android tv de HBO y Clan TV esta pensada para funcionar sobre android 7 TV y el fire lleva una versión tuneada del android 7.
Para instalar app externas yo utilizo esto: https://m.forocoches.com/foro/show...#post346302445
Con ella consigues dos cosas tener instalado aptoide tv + un explorador, hay otros sistemas pero este es el que me va mejor a mi . Este te ira bien si tienes alguno de almacenamientos en la nube que te soporta X plore, es pulsar sobre Almacenamiento Web y configurar el acceso.
Luego es solo bajarse las apk de los programas externos que quieras instalar y subirtelos a tu nube y desde allí o copiarlos al fire o instalarlos desde la nube, normalmente hay enlaces de los mismos en los post o san google ayuda.
YO tengo Alexa Echo pero lo acabo de pedir desde la app de alexa del telefono. Le dices, "comprar fire tv 4k" y te lo mete en la cesta, luego vas a tu cuenta de amazon en el navegador (ya estara en la cesta el firetv) y durante el proceso de compra te aplica el descuento
YO tengo Alexa Echo pero lo acabo de pedir desde la app de alexa del telefono. Le dices, "comprar fire tv 4k" y te lo mete en la cesta, luego vas a tu cuenta de amazon en el navegador (ya estara en la cesta el firetv) y durante el proceso de compra te aplica el descuento
Un saludo!
Yo he probado con la app y no deja, creo que te obliga a tener configurado un dispositivo..
Buenos dias, tras una semana "sufriendo" un mi box ese con 8mbs de adsl, me lancé y he comprado el fire 4 k.
Y joder, ha sido como pasar de un 600 a un porsche. Una diferencia en experincia dd uso y en calidad de visionado enorme a favor de 4k.
Y eso que mi tele es simplemente un plasma HD.
Es un maquinon
Yo llevaba meses con el ojo echado en el 4k, y decidi esperar unos meses antes de pillar mas Miboxes, pues tengo 2 y no queria meter la pata comprando mas, porque no los uso nada mas que para el Chromecast PURO integrado
Yo he probado con la app y no deja, creo que te obliga a tener configurado un dispositivo..
Hay ya no lo se, yo estoy en el curro ahora y me pudo el ansia y lo probamos mi compañero y yo y nos dejo a los 2, pero claro... los 2 tenemos un par de alexas en casa.