Aquí dejo mi aporte que esta vez si he podido sacar un rato!
Mi Ford Sierra Cosworth al borde del rompe olas y como se puede comprobar ya le han salpicado algunas gotas.
Última edición por hclrt12 fecha: 20-nov-2019 a las 13:45.
Aquí dejo mi aporte que esta vez si he podido sacar un rato!
Mi Ford Sierra Cosworth al borde del rompe olas y como se puede comprobar ya le han salpicado algunas gotas.
Que maravilla! que bonito quedó ese Cosworth con el agua rompiendo en la roca
Cita de Voxterr
Aquí dejo mi aporte con uno de los recién llegados.
Creo que eres nuevo por aquí no? si es así bienvenido quedó muy chulo ese Skyline paseando por la terraza
Por aquí dejo la mía, debido a las lluvias se ha embarrado demasiado la zona donde quería hacer la foto de exterior, así que me conformo con hacer una de semi-exterior, es decir, asomado por la ventana
Mi Ferrari Dino estuvo haciendo travesuras por el borde de mi ventana y en uno de sus derrapes pecó de optimista y se libró del desastre por muy poco, con decir que se quedó con la rueda trasera izquierda colgando...si llega a caer al vacío siniestro total
Buenos días!
Están chulísimas las fotos de ésta edición!
Yo he optado por otro tipo de peligros a los que exponemos (o al menos yo) las maquetas, con las modificaciones y detallados, y el peor de los productos sin duda, el... CIANOACRILATO!!! , cuantas lunas y pinturas he visto destrozadas por aplicarlo alegremente
Y nada mejor para el conjunto que una de esas maquetas que apenas si tienen margen de mejora, el 901 de CMC
Participo en esta ocasión, al borde del toque de campana y tirando de archivo, con un mísero malabarismo. Amos, que riesgo, riesgo...el justito .
Creo que ya he participado en alguna ocasión con algún otro trabajo de esta sesión. Pero como photobucket se fue a tomar por culo, jamás podréis comprobarlo!! Muahahaha (MODO TENEBROSO OFF)
Al menos participo, que hay fotos muy chulas!!
Acabo de llegar a casa de trabajar, como siempre dejándolo para el último día. Me pongo ahora a seleccionar una foto, que tengo la sesión de hace días. Me disculparéis si rebaso unos minutos de las 12 a.m.. Casi lo tengo.
Acabo de llegar a casa de trabajar, como siempre dejándolo para el último día. Me pongo ahora a seleccionar una foto, que tengo la sesión de hace días. Me disculparéis si rebaso unos minutos de las 12 a.m.. Casi lo tengo.
Pobre Merche, va a quedar hecho puré a manos de esa excavadora
Seguimos manteniendo la media de las últimas ediciones, con la última son finalmente 18 fotos las que entran a concurso todas de mucha calidad será difícil repartir esos puntos son todas realmente buenas.
Cerramos la 136ª edición con un total de 18 fotos, como bien dice @Mekinavaja, manteniendo la media con mucho orgullo. Pero esta vez, con la dificultad añadida de que esta temática requería mucho ingenio e imaginación, lo cual se ha plasmado a la realidad con unas fotos sencillamente espectaculares. Menudo repertorio fotográfico... Han salido peligros de todo tipo, con unas fotos tan exquisitas que a la hora de votar se me va a hacer hasta doloroso! Tan doloroso como la sensación de aplastamiento del Ferrari F-430 de @yodadavys.
Dicho esto, una lástima también que esta vez no hayan llegado a tiempo bastantes concursantes de los habituales entre nosotros... Pero como esto sigue y no para, esperamos volveros a reunir para la próxima ocasión, porque tengo constancia de unos cuantos que lo han intentado y los días se les han echado encima!
Aprovecho también este mensaje para darle la bienvenida a @Voxterr. Espero que pases un muy buen rato por aquí, hasta tal punto que te quedes concursando por mucho tiempo! Respecto al funcionamiento de las votaciones, cuando abras el formulario te encontrarás ahí dentro las instrucciones de uso. De todos modos, ante cualquier duda, mándame un MP y te ayudaré, o lo preguntas por aquí sin problema!
Y ya para terminar, decir a @Mekinavaja que la temática pareció en un principio una apuesta bastante arriesgada, tanto como se exige en su propio título, porque exigía lo que ya he dicho antes: darle muchas vueltas al coco. Pero es muy satisfactorio ver la buena acogida que ha tenido el tema y el abanico de historias que se ha escondido detrás de cada instantánea!
En fin, demos paso a los próximos 4 días de votaciones!!!!!!!!!
Un saludo a todooooossss!
PD: Por cierto, si veis que ha cambiado la apariencia del formulario, no es cosa mía. Se ve que los de Google le han pagado una operación estética al Google Forms y le han pegado un pequeño cambio de imagen. Pequeño pero vamos... Que para mi gusto quedaba mejor el banner que yo ponía de ForoCoches en la parte superior del formulario y bien en grande, que ahora aparece por ahí cual seta en un bosque Pero bueno, ya nos acostumbraremos, digo yo
Votado, esta vez estoy asombrado no solo por la calidad de las fotos, sino por vuestra inventiva. Yo estuve una semana dándole al coco para sacar una castaña de foto, y veo aquí una imaginación e inventiva que estoy asombrado.