Agradeceros a todos por participar y el buen rollo aportado. Esto ha hecho que haya sido divertido y competitivo a la vez.
Pedir disculpas por la tardanza en publicar estos resultados finales, y os emplazo a todos en la siguiente porra de la próxima temporada, la cual me comprometo a llevar. A ver si alguien quiere colaborar y conseguimos premios ya que este año no ha sido posible!
Apuntaros al canal de Telegram: t.me/porramotogpfc para seguir noticias, recordatorios y puntuaciones
Límite de participación: Sábado 16 de Noviembre a las 08:00h
Normas:
- La porra consiste en pronosticar las posiciones de podio, pole, vuelta rápida y primer piloto independiente de MotoGP, ganadores de Moto2 y Moto3 con la siguiente puntuación:
- También se otorgará un punto por la participación
Más abajo se puede consultar la lista de pilotos oficiales y pilotos independientes
- El plazo para enviar la apuesta será una hora antes de que inicie la primera sesión de entrenamientos (FP) del Sábado. Es un cambio nuevo ya que así los usuarios tendrán una idea más generalizada de que pilotos pueden ir más rápido después del Viernes. Los mensajes editados con posterioridad serán descartados y contará cómo no participación.
- No es necesario ni sancionable no participar en todos los GP
- Cada semana se publicarán los resultados de la porra y se actualizará la puntuación general
- Se podrán seguir noticias, avisos y puntuaciones a través del canal de Telegram: t.me/porramotogpfc. Dónde juntamente con @DVSG, estaremos encantados de haceros pequeños recordatorios para que no se os olvide votar.
Participación:
Se agradecerá si alguien quiere colaborar y ayudar. En este caso enviad un MP.
Cualquier idea o planteamiento que tengáis, lo podéis expresar así entre todos podríamos construir y modificar normas.
La intención es otorgar premios a los 3 primeros a final de temporada, aunque se está trabajando en ello. Si alguno quiere colaborar cediendo algo también puede enviar un MP.
Clasificación actual
Lista de Pilotos oficiales e independientes(*)
Siempre con el permiso y agradecimiento a @Sr.Uchiha
Por favor, edita y retírame de la lista, hace un par de años que no veo el mundial y no estoy interesado en participar en la porra y mis conocimientos actuales han ido cuesta abajo y sin frenos desde entonces. Con decirte que me enteré el sábado (hace dos días) que Márquez va a ser compañero de su hermano en el Repsol...y me dio igual.