Pues me estoy iniciando, he comprado un skate completo y trae unas ruedas de unos 53 mm, también me han regalado unas de 38 mm con la compra. La cuestión es que no sé cual sería más adecuada para comenzar. Es verdad que me siento un poco más cómodo con la de 58, pero no quiero estar haciendo malos hábitos.
De 38 no sabía ni que existían, lo normal para cuando estás empezando es entre 52-56. Si te has equivocado al escribir y te referías a ruedas de 58 (no 38), no te preocupes por cual de las dos usar ya que no notarás ninguna diferencia entre las 2
De 38 no sabía ni que existían, lo normal para cuando estás empezando es entre 52-56. Si te has equivocado al escribir y te referías a ruedas de 58 (no 38), no te preocupes por cual de las dos usar ya que no notarás ninguna diferencia entre las 2