-
snacks&coffe15-nov-2019 17:58
Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD
OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram
AYUDA SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES:
Whatsapp:679210760
Telegram: 679210760
PRORROGA PROMOCIÓN FUSIÓN BASE CON NETFLIX HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

FUSION BASE 600 + NETFLIX X2 42,30€/MES 6 MESES
- Fibra 600MB.
- Incluye 3 líneas móviles: 1 con ilimitadas y 2 pagan el establecimiento de llamada a 40 céntimos y a 0 cts./min + 16,40Gb para compartir.
-Paquete de series.
42,30€/MES DURANTE 6 MESES SIN PERMANENCIA.
Ya puedes ver Movistar+ a través del Chromecast y lanzar contenidos del móvil a la televisión https://m.forocoches.com/foro/show...#post351704568
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEE CON ATENCIÓN
NO ME UTILICEIS PARA CONSEGUIR OFERTAS DE TU OPERADOR.
YO DOY UN SERVICIO PERSONALIZADO DE LUNES A DOMINGO 24 HORAS, NO COMO UNA TIENDA O EL 1004 QUE DA UN SERVICIO MASIVO Y SIN SEGUIMIENTO.
ASUMO COSTES DE ENVÍO, HORAS DE TRABAJO, GESTIONES, ME IMPLICO EN CADA CASO COMO SI FUESE PARA MI...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN FUSIONES MOVISTAR+
**** agradecimientos de los shurs exito 100% garantizado ****
Cita de
mungui92
todo perfecto el cambio de yoigo a movistar con el shur @
snacks&coffe
muy recomendable

Cita de
sauron 3
perfecto todo con @
snacks&coffe! Ningún problema en la instalación y en la obtención de la oferta, y todo muy rapido. Además un tio de puta madre con paciencia y buen trato! Hablamos dentro de un año!
Cita de
muleto
todo perfecto. Yo llegaba desde vodafone con muy mala experiencia y desde que contacté con él ni un problema todo soluciones. Aparte tiene una paciencia infinita... Yo soy de los que preguntan todo mil veces...
Lo recomiendo snacks&coffe��
Cita de
zeskal
hace una temporada que me di de alta con el shur. La portabilidad no pudo ir mas rapida y siempre de la mano suya para responder cualquier duda. Ademas te va dando consejos sobre como aprovechar mas tu contratacion
100% recomendado
Cita de
keyser1978
mil gracias por conseguirme este verano un 50% con fusión total. Para quienes no le conozcáis, el chico se esfuerza a tope para que entiendas todo el proceso y no cagarla en ningún paso. Recomendable más que al 100%!!!
Cita de
dolccerotta
me cambié de garrafone (estafadores) a movistar gracias al op, atentísimo por whatsapp con todos los trámites y súper amable, recomendado no, recomendadísimo, un placer tratar con personas así, un saludo shur! Y ya de paso te upeo
Cita de
pakownz
he tenido la suerte de compartir con este shur un par de descuentos/amagos durante este verano (soy de movistar) y tenía el paquete fusion (tv-600 simétricas y teléfono) pagando casi 80€ (porque se me habían acabado los 12meses) fue conocerle, y ya desde el primer día atención 100% , ayuda 100% , y a los 2-3 días ya tenía la tarjeta de la otra compañía, y a la hora de llegar los sms (los que te manda snacks&coffee en los md's) a la primera llamada ya me metieron un 20%.
Un par de semanas después, apareció el de 50%, yo pensando que pena, podría haberme esperado...y que ocurrió? Que también, un 50% más de factura.
De estar pagando casi 80€ por un paquete (con perdon, de mierda) por que la tv es básica, y el teléfono lo tengo incluso desconectado, pagar 35€ es una maravilla.
Es un crack, entiendo que hay mucho estafador (y más por aquí) pero de este chico podeis confiar.
Suerte shur en tu nuevo hilo!
Cita de
imasa
conseguido el 50% durante 1 año!!
Gracias al shur!!!
dos años llevo ya con él y todo fetén desde el primer día.
Súper atento, currante y legal. Ni os lo penséis!!
Cita de
pharma
muy recomendable, todo muy bien explicado, muy atento resolviendo dudas y pendiente de las gestiones.
Oferta conseguida y todo funcionando.
Gracias shur.
Cita de
wakka
muy recomendable hablar con este shur, da un servicio personalizado y muy bueno, esta siempre pendiente del movil y busca la opcion que mas te conviene.
Todos los descuentos funcionando con él.
Un saludo.
Cita de
kokakolo88
recomendable este shur, da lo que promete y siempre atento, yo he conseguido el 50% siguiendo su indicaciones y todo por telegram, así que mas cómodo imposible
Cita de
galastico
yo lo hice el año pasado con este shur y de 10.
Ahora voy a volver a hacerlo lo que no sé si hacerlo por vodafone o lowi, ya que me vence la actual oferta que tengo pasado mañana, el día 3 de octubre.
Que me recomendáis?
Cita de
roba
buenos días,
todo perfecto, he seguido la guía paso a paso (no es complicado) y he recibido la oferta del 50% anual.
Gracias!
Cita de
galastico
pues parece que ya si, hoy he llamado al 1004 y lo tengo activado.
Muchas gracias un año mas.
@
snacks&coffe
Cita de
thehavoc10
es totalmente de fiar, hice 4 contratos con el hace un par de meses y me ayudó un montón, me ha hecho ahorrar y fue súper atento, contándome todo paso a paso
Cita de
migaja
upeo el hilo, muy buen shur que ayuda en todo lo que puede!
Cita de
Katsumoto
He seguido los pasos que me indicó el OP y ya tengo la oferta del 50% durante 12 meses. Un 10!!
Cita de
solrakADH
Descuentazo del 50% gracias al amago siguiendo las instrucciones del shur.
Un crack que me ayudó con todas las preguntas.
Mis dieses.