-Zona: Guipúzcoa
-Marca y modelo: Audi A3 Sportback 1.6 TDI 110CV Attraction
-Motor: 1.6 TDI 110cv Cambio manual
-Km: 149.000 (aproximadamente la mitad hechos en autovía ya que mi mujer es de Valencia y hemos viajado de San Sebastián a Valencia 1 vez al mes aproximadamente)
-Año: 07/2014
-Nº de dueños: Soy el segundo dueño, lo compré a concesionario oficial en marzo 2015 con 13.000kms
-Precio: 13000€ (negociables) transferencia no incluida.
-Motivo de la venta: Vamos a ser padres y ya nos hemos hecho con otro tipo de coche, en un futuro necesitaremos un segundo coche pero de momento nos arreglamos con uno.
-Revisiones de los 30.000 y 60.000kms hechas en la casa, a partir de ese momento hechas puntalmente en taller de confianza.
-El estado es muy bueno tanto exterior como interior.
-No dudéis en contactarme si necesitáis más info!!!
Te lo upeo shur, me encanta ese coche. Estuve mirándolo en su momento pero al final me decanté por un León nuevo.
Muchas gracias!
Hay una parte grande de mí que quiere quedárselo pero...
La situación es la siguiente:
Mi mujer y yo vamos a ser padres de mellizos en enero, si nos viniera sólo 1 bebé nos quedaríamos con el Audi pero con 2 la cosa se complica...así que nos hemos hecho con un monovolumen.
Así, en los próximos meses nos arreglaremos con un sólo coche, entre que mi mujer hoy en día no conduce, al principio del posparto seguramente tampoco, además yo estaré de baja y coincidiremos...
Dentro de unos meses necesitaremos segundo coche y quizás me arrepienta, pero tener un coche parado durante varios meses me parece un lujo innecesario; además, cuando necesitemos un segundo coche compraré uno inferior al Audi, ahí hay algo de dinero a mi favor que con la de gastos que se vienen no va a venir mal...
Mi mujer no quiere que salgan interesados porque está encantada con el Audi
Si en los próximos 2 meses no se vende, me lo quedo eso sí!