Creo que voy a dar un giro de 360° y cambiar la impresora. Que le veo un par de pegas, es muy lenta y la impresióna doble cara es manual, por lo que tengo que estar atento para ir dando la vuelta al folio. Además que se me han atrancado ya un par de veces los inyectores y no termina de ir fina.
Estaba mirando una Canon TS6361 que sale por unos 100€ y que si no me equivoco le iría el paquete PCRCAN580CT de tintas. El uso que le voy a dar es fotos esporádicas e imprimir bastantes apuntes, boe y similar.
Yo la impresora el uso que le doy es por rachas, a veces estoy un tiempo sin usarla y otras las doy bastante caña durante semanas. Mi idea es que dure todo lo posible. ¿Debo hacer algo cuando deje sin usar durante meses la impresora para el mantenimiento de los inyectores o la impresora en general?
Este modelo de Canon no se si tienen la limpieza de cabezal en modo "standby"., cosa interesante para evitar que se seque la tinta los periodos largos sin imprimir. Las Brother desde las mas básicas ( DCP-J472DW, MFC-J491DW) disponen de esta opción.