Quien quiera hacerse un PC por poco dinero es una opción muy buena. Yo es lo que tengo, desde el 2011 y siempre OC. Con una RX480 8gb y un ssd va genial a día de hoy
Quien quiera hacerse un PC por poco dinero es una opción muy buena. Yo es lo que tengo, desde el 2011 y siempre OC. Con una RX480 8gb y un ssd va genial a día de hoy
Si y no. Me explico. Yo tengo a día de hoy tengo el 2500k funcionando pero hace un par de años se me jodió la placa base y no me quedó otra que pasar por el aro y pagar 100€ en Wallapop por una de segunda mano porque ya no se fabrican. Por tanto, si a día de hoy se me muriese el procesador y viese el anuncio del OP se lo pillaba de cabeza, pero si se me vuelve a morir la placa no voy a gastarme 100€ en una placa de hace 8 años y menos montarme un PC con la configuración LGA1155.
En cualquier caso, con el precio del OP cualquiera que tenga ese socket, puede darle una segunda oportunidad a su PC.
Última edición por Guatarrovik fecha: 08-dic-2019 a las 15:47.