Llevo esperando para ver un coche para el crio, la dyson v10 animal y alguna cosilla más y hace 1 semana estaba todo más barato que hoy black friday... menudo puto timo.
Llevo esperando para ver un coche para el crio, la dyson v10 animal y alguna cosilla más y hace 1 semana estaba todo más barato que hoy black friday... menudo puto timo.
No tiene por qué bajar lo que tu quieras, hay miles de ofertas, si te coincide bien sino...
Ni las converse que tenía miradas, ni la dyson, ni apenas juguetes. El caso es que hace 2 semanas cuando se hizo la otra oferta de la semana no se que estaba todo más barato que ahora... se supone que deberían rebajar el mismo Viernes que es el dia casi todo.
Pero se pegan 1 semana y media dando por culo, para luego el día que debería estar todo mejor y has estado esperando y aguantando para resultar que ese día ya no está nada barato. Que sí, que habrá algo que si... pero vaya...
Para mí sería switch + luigi mansion 3 porque el Labo me llama 0%, así que no me sale a cuenta.
Costaba muy poco sacar un pack de switch y un juego decente por 300 euros, que la consola tiene dos putos años.
ya, casi todo lo que he visto lleva labo, carrefour tambien y el juego es peor, game tambien tiene el labo o un juego, con la v2 no he visto nada
Ya que estoy pongo una tarjeta de memoria que creo esta bien de precio para usarla con la consola, esta en amazon
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
27,99 euros https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-...dp/B0758NHWS8/