Buenas tardes a todos.
Hace un mes aproximadamente decidí comprar un coche nuevo después de 15 años.
El tema es que cuando vi el coche recién llegado, estaba sucio, pero me dio la sensación de que el coche estaba repintado. Me pareció ver las típicas motas de polvo. Se lo comenté al Comercial y me dijo que eso era imposible, que tenía más mierda que el palo de un gallinero. A lo que yo le respondí que imposible no había nada.
Resumiendo, lo ha visto un amigo chapista y no solo está repintado, sino que el coche está todo entero como si le hubiese caído resina o algo raro...
Sabéis si puedo ir al concesionario y ver si me dan alguna solución? Aunque poca solución veo...
Gracias!
Edito para añadir foto:
https://ibb.co/JBw0ZYp
Edito: 02/12/19
Hoy he llamado al concesionario. He comentado un problema que tengo en la pantalla del navegador (un pixel muerto) y el tema de la pintura. Esta semana lo tenían todo completo pero el chaval del taller me ha cogido para mañana.
Os sigo informando.
Edito: 03/12/19
Esta mañana limpiando el coche, he visto que encima del faro trasero izquierdo había un trozo de cinta de carrocero pintada de rojo. [Adjunto Imagen]
https://ibb.co/DQ7NX5t
Y ya ha sido el evidente máximo que el coche está repintado. Me he puesto a mirarlo a fondo y en la parte trasera izquierda, hay como hoyos en la pintura.
He acudido a la Seat porque me tienen que cambiar la radio en garantía, porque la pantalla tiene un píxel muerto y de paso a por lo de la pintura. El recepcionista me ha dicho que se había pulido el capó por tema de parafinas (una polla) y claro, cuando le he comentado enseñado la cinta de carrocero se le han caído los cojones al suelo, no podía negarme que el coche se había repintado y mal.
Me ha dicho que iba a hablar con el Jefe de ventas, jefe de post venta y con el comercial para ver de dónde viene el coche. Me han asegurado que allí no lo han tocado de pintura.
Le he dicho que el tema lo he puesto en manos de abogado (es verdad) y que no me vale que me vuelvan a pintar el coche entero, porque sería un coche con 1 mes de vida y pintado 3 veces.
Así que por ahora poco más puedo decir, solo que estoy muy cabreado....
Edito: 03/12/19
He puesto una reclamación vía telefónica a Seat España.
Edito: 22/12/19
Fui al día siguiente porque no me llamaba ni Rita.
Al llegar la cara del recepcionista no me gustó nada, sabéis esa mirada de... Ya viene el marrón? Pues esa.
Total, coge el teléfono hace una llamada y dice: Está aquí el del Cupra. Al rato, aparece un hombre y se presenta como Jefe de posventa. A mí ésto ya me empezó a mosquear, el hombre me invita a entrar al taller a ver el coche y allá que vamos.
Me pregunta por el camino qué es lo que he detectado del coche, le empiezo a contar y de repente me corta y me dice: He decir que el capó si está repintado. Ahí, con todos sus cojones me dicen que pintaron el capó.
Mantuve la calma, pero les dije todo lo que me salió de las pelotas. El tío con la cabeza baja diciendo: Si mi amo. Empezamos a mirar todo lo que tiene el coche y llaman al jefe de carrocería.
Llega el jefe de carrocería y lo primero que hace es enseñarme una foto desde su móvil de mi coche metido en la cabina de pintura. Me dice que el coche llegó con contaminación de la campa del puerto de Barcelona, que no se iba y que por eso se pintó el capó.
Las motitas del resto del coche era contaminación que había que tratarla con un producto especial. Se fue a buscarlo, le dió en una parte y efectivamente se desaparecía.
La solución que me daban es que me cambiaban el capó por uno nuevo de fábrica y le daban un repaso con el producto a todo el coche.
Después de semana y media con el coche en el taller por el puente, me lo entregan. Es cierto que la contaminación del vehículo ha desaparecido, pero no las tengo todas con el capó, porque por dentro lleva un trozo de cinta de carrocero... Todavía sigo peleándome con ellos pidiendo explicaciones de por qué se me ocultó y por supuesto, algún tipo de compensación.
Esta noche os voy a contar lo mejor de todo porque ahora me tengo que marchar. Os adelanto que al final el Karma aparece...