Lo uso bastante y me ha saltado que lo estoy usando para fines comerciales m, y de eso nada lo puedo asegurar , lo que más hago es controlar consolas de un juego privado, alguna alternativa gratuita ?
Yo llevo tiempo usando el escritorio remoto de Chrome y cumple, funciona bastante bien. Más o menos igual que Teamviewer que también me empezó a tocar las bolas con el mensaje y tirándome a los 2 minutos cuando tampoco lo usaba tanto.
Realmente para el PC personal lo suyo en cuanto a rapidez/transparencia de uso sería el escritorio remoto de windows (RDP como han dicho por arriba) que es casi como estar delante del PC físicamente, pero para hacerlo bien ya hay que liarse a montar una VPN, algo tipo DynDNS también por el tema de la ip dinámica y abrir puertos en el router. El mal rollo que me da, pese a que es lo que mejor va con diferencia es que últimamente están atacando mucho a los equipos accesibles por RDP con la moda de los Ransomwares. Así que para mirar como van cuatro cosas en el PC, ni me molesto.
Lo uso bastante y me ha saltado que lo estoy usando para fines comerciales m, y de eso nada lo puedo asegurar , lo que más hago es controlar consolas de un juego privado, alguna alternativa gratuita ?
Vpn privada + escritorio remoto de Windows vaya gozada