Buenas Shures,
Ayer estaba de ruta con unos amigos y tuve la desgracia que saliendo de una rotonda, la moto me derrapó de atrás y de manera instintiva al agarrarme al manillar para no caer al suelo le acabé dando mas gas y la moto se me fue a la puta, y yo volé sobre la arbolada.
Efecto highside le llaman, fue algo parecido a esto pero a menos velocidad:
Para lo que fue o pudo haber sido, estoy bien.
Solo algún moratón y me he fracturado un poco el dedo gordo del pie, un poco de reposo y en unas semanas vuelvo a estar bien.
Por desgracia la moto no salió tan ilesa:
Carenado delantero roto, lateral rallado, manillar izquierdo reventado, tacometro suelto, cableado...
De chasis y eso parece estar bien.
El dilema que tengo es que no se que hacer con la moto, ya que tenía intención de venderla para cambiar de montura, y la verdad es que no quiero tener que meterle dinero a la moto para después venderla...
Otro asunto es que si la reparo me lo va a tener que hacer un taller, ya que no dispongo de un garaje en el cual pueda trabajar para ir reparándola yo poco a poco con piezas de segunda...
Por otra parte me jode llevarla a un desguace, ya que la moto de motor está perfecta siempre con sus revisiones al día, "solo" tiene 56.000 km y la moto va muy fina.
En fin shures, dándole vuelvas estoy al tema y no se que hacer...
¿Vosotros que haríais en mi caso?
Agradecería cualquier comentario.