Comentarios de mis otras promos:
HAZLO RÁPIDO! QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE SE ACABE LA PROMO!
SIN NINGÚN GASTO INICIAL, SÓLO POR REGISTRATE. 100% GRATIS
Al igual que ya ocurrió anteriormente con Blockchain, Coinbase, Keybase, Etoro, etc... el conocido exchange Coinsbit esta haciendo un AirDrop de su propia criptomoneda y está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según las estimaciones equivaldrán a 180 Euros a partir de 24 de diciembre.
Pasos a seguir:
1. Regístrate en Coinsbit mediante éste enlace:
https://coinsbit.io/referral/ef21faf...b-c56e988ac545
2. Confirma tu e-mail.
3. Verifica tu identidad:
https://coinsbit.io/es/settings/verification
- Deberéis verificar la cuenta si queréis ganar los 2000 CNB.
La verificación de identidad tarda entre uno a cinco días hábiles
4. Espera hasta el día 24.12.2019 para vender los 2000 Coinsbit Tokens, valorados en 0.10$ cada uno.
Importante:
- Es necesario registrarse a través del referido, si no lo haces mediante referido, no recibirás las 2000 monedas.
- Para confirmar el email, revisa tu carpeta de "SPAM" o "correo no deseado" que muchas veces el correo llega ahí.
¿Es seguro? Completamente, Coinsbit es un exchange registrado y regulado en Europa, concretamente en Estonia (país que tiene como objetivo establecerse como uno de los países europeos a los que recurren las empresas de criptomonedas). Cuenta con seguridad de primer nivel para bloquear ataques de hackers.
¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas como en cualquier Airdrop, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1 CNB = 0,10$. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, intercambiarlas por otra moneda que te guste más, transferirlas a tu exchange habitual, etc.
¿Es seguro que 2000 CNB serán 180 Euros? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dólares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.
No me llega el email de confirmación Mira en la carpeta de No Deseados o Spam, a mi me ha llegado ahí.
¿Que documentación se requiere para verificar nuestra cuenta y porque? Para que puedan darte esa cantidad de dinero el Estado les obliga a que tengan tu DNI y un selfie tuyo para verificar que eres una persona física.
Todos los exchanges y bancos en cualquier país del mundo requieren de esta verificación (en España esto se encuentra estipulado en la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.)
¿Cuanto tiempo tardo en verificar mi identidad? Tan solo 5 minutos, debemos elegir solamente un documento de entre los tres que nos solicitan ( DNI. Carnet de Conducir o Pasaporte) y subir una foto del mismo a la web, en el siguiente paso tendremos que subir un selfie agarrando el documento anterior y un papel que ponga Coinsbit y la fecha en la que estás haciendo la foto. Nos confirmarán la verificación en un máximo de cinco días hábiles. En ese momento ya tendremos los 2000 CNB en nuestra cuenta.
CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS
Una vez estés registrado y verificado, por cada amigo o familiar que invites y verifique su cuenta, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB.