Pues eso, que no sale nada en google pero eso si, he leido unos cuantos comentarios de que están escondidos para no dar el cante. Y que tienen un grupo de discord
Pues eso, que no sale nada en google pero eso si, he leido unos cuantos comentarios de que están escondidos para no dar el cante. Y que tienen un grupo de discord
Alguien sabe algo?
Yo sé que te banean visor y cuenta. El visor esta siempre conectado sí que no me arriegaba
Ya he averiguado cómo, muy facil pero dificil de encontrar. Y no banean, por lo visto es un mensaje que pusieron en reddit, el grupo del discord para que la gente se asuste
Ya he averiguado cómo, muy facil pero dificil de encontrar. Y no banean, por lo visto es un mensaje que pusieron en reddit, el grupo del discord para que la gente se asuste
Interesa, que estoy al comprar unas... ¡Si fueras tan amable de compartir la info por MP sería un buen regalo navideño! Gracias de antebrazo shur.
Cita de GerarDSC
Interesa, que estoy al comprar unas... ¡Si fueras tan amable de compartir la info por MP sería un buen regalo navideño! Gracias de antebrazo shur.
Lo mismo digo, por favor comentad por aqui o MP si es posible
Hombre... Yo se que se pueden instalar aplicaciones Android etc... o instalar las aplicaciones de SideQuest, que es legal, hasta lo que he leído. De la piratearía... hay que apoyar a los desarrolladores VR para que sigan trabajando sino.. jodida estará la cosa VR
Te dejo el vídeo para instalar APK android en Quest: