Eso he pensado yo las primeras rondas, hasta que he visto que tiene truco.
Cuando te quedas quieto unos segundos tu icono de localización en el minimapa se vuelve semi-transparante, eso quiere decir que desapareces del minimapa para el resto de usuarios. He tardado en darme cuenta y al principio me crujían rápidamente pero una vez que lo he pillado, en esa misma ronda he quedado 2º por un par de metros escasos (el que ha ganado con un Bentley y yo con el Mini) y a la siguiente he quedado 3º porque me pilló con la meta a la espalda y me he comido unos vuelcos ricos.
La cosa es campear bien escondidito en algún sitio del borde del círculo y cuando quede menos de 1 minuto para que encoja te vas cerca del nuevo borde, pero no yendo a saco porque llegarías demasiado rápido y podrían ir a por ti otros jugadores, encuentras otro sitio donde esconderte y así hasta la carrera final... yo me he quedado escondido con el Mini en unos matorrales que había entre 2 carreteras, han pasado jugadores decenas de veces distintos y ni me han visto. También molaba cuando se iba a cerrar el círculo y de haber 6 ó 7 iconos de jugadores pasaba a haber el doble porque salían todos del escondite
¡¡No juguéis como si fuera Fornite, jugad como si fuera Metal Gear Solid!!