Muy buenas shurviajeros.
Este fin de año me voy a desvirgar en el mundo camper y en una zona que aun no he visitado de la peninsula, concretamente pais vasco.
El tema es que hoy ya he reservado una camper con yescapa, la web de alquiler de campers, ya que después de mucho buscar he encontrado algo que merecía la pena no muy caro y menos viendo los precios de airbnb.
En fin, la cuestión es que saldremos desde Santander con la furgo mi mano y yo y la idea es bilbao, pero claro no quiero centrarme solo en un sitio, me gustaría ir durmiendo cada dia en un lugar que merezca la pena madrugar y ver salir el sol y ya partir a visitar cositas.
Concretamente salgo el 29 hasta el 2, así que tampoco tengo tiempo para mucho pero confío en aprovecharlo bien.
Ya se que hay info en el floro, he visto algunos lugares emblemáticos que me he apuntado ya, pero quizás este post sirva para crear una ruta camper rápida para futuras incursiones de neocamperos como yo.
Probablemente haga un reportaje post viaje con todos los sitios y la experiencia con Yescapa también. Un saludo
¿Que tal fue la experiencia?