riquísimas las naranjas. y con un precio a medio camino entre las naranjas de mierda de supermercado y las naranjas buenas que se pueden conseguir en algunos sitios tipo el corte ingles.
iba a hacer un pedido el domingo para que me las trajesen el martes pero se me olvido, voy a hacerlo ahora a ver si el miércoles llegan.
riquísimas las naranjas. y con un precio a medio camino entre las naranjas de mierda de supermercado y las naranjas buenas que se pueden conseguir en algunos sitios tipo el corte ingles.
iba a hacer un pedido el domingo para que me las trajesen el martes pero se me olvido, voy a hacerlo ahora a ver si el miércoles llegan.
Buenas!
Pues si, las tenemos a un precio estupendo y lo mejor es que están buenísimas.
¡¡Otro que ha recibido unas naranjas de zumo espectaculares!! Se las regalé a mis padres, y nada más abrir la naranja ya sale el zumo. Menudo color y sabor tienen. Ahí andan chupándose los dedos. Una pena no haber probado las mandarinas. Desde hoy, tendrán un fijo siempre que haya disponibilidad. Muchas gracias a Elisa por la atención y el detalle.
¡¡Otro que ha recibido unas naranjas de zumo espectaculares!! Se las regalé a mis padres, y nada más abrir la naranja ya sale el zumo. Menudo color y sabor tienen. Ahí andan chupándose los dedos. Una pena no haber probado las mandarinas. Desde hoy, tendrán un fijo siempre que haya disponibilidad. Muchas gracias a Elisa por la atención y el detalle.
Buenas!
Mas que contentos de que os hayan gustado y agradecidos por tu comentario.
Ya van dos años pidiéndolas religiosamente. Te lo upeo y os felicito por la calidad.
Buenas!
Dejamos las naranjas que maduren al sol y sin prisas en los naranjos, vamos a recolectarlas todos los días según los pedidos que tenemos y se envían recién cogidas, sin conservantes, ni abrillantadores, ni cosas raras... Por eso están tan buenas.
Muchas gracias por tu fidelidad, nosotros seguiremos cultivando nuestros naranjos con toda la dedicación necesaria para que podáis seguir disfrutándolas por mucho tiempo.