Las bandejas se vende hechas o las puedes hacer tú, cada marca tiene sus medidas. Links en las páginas oficiales de BGS, Facom, Beta, KS Tools, Bahco, Gedore, etc... te metes en el catálogo online y te salen todos.
Legaron hace 15 días, sólo comprobé que funcionaran y ya. Al querer las 3 para cubrir todos los rangos me fui a la línea roja, si hubiese comprado una sólo igual me iría a la línea azul. Valieron ciento y pico euros cada una, la calidad está en su precio, quedé contento. En la calibración la que más se fue de rango fue la 5-25 en la cuarta tirada a 25nm con -1.31%
Las puedes comprar en espuma o en caja. BGS uso intensivo taller igual se quedan cortas, pero para casa están cojonudas.
Dejo las fotos todas juntas de como va el carro por ahora, aunque sigue en evolución
Módulo puntas XZN, Torx, Allen y Ribe. Puntas para cabezas tornillos Allen y Torx pasadas.
Módulo carracas 1/2, 3/8, 1/4, a mayores 1/2 extensible y 1/4 con mango giratorio, mangos y porta puntas, dinamométricas 2-25, 20-100 y 40-200
Módulo vasos cortos y largos en 1/4, 3/8 y 1/2, vasos de ruedas, vasos de bujías y vasos para palieres impacto 12 caras.
Vasos 12 caras en 1/4, 3/8 y 1/2, juego prolongadores, adaptadores y cardan con muelle, Juego llaves y vasos para racores.
Módulos vasos con puntas XZN, Torx y Allen, cortos, medianos y largos en 1/2.
Módulo extracción tornillos y espárragos pasados, módulo dados impacto, módulo destornillador impacto y botadores.
Módulo llaves combinadas fijas, llaves combinadas con carraca articuladas y llaves torx y vasos hembra.
Módulo destornilladores.
Módulo llaves en T y rasqueta.
Módulo alicates universales y alicates circlip.
Módulo alicates para abrazaderas.
Ir subiendo fotos de los vuestros y nos vamos dando ideas de composiciones.