Yo he tenido dos y no descarto un tercero, la verdad que me encantó.
Tuve primero esa versión, el DI, motor duro donde los haya, frena poco, por más que hagas, frena y frenará poco, discos macizos delante y tambores detrás, no le pidas milagros.
Eso sí, el sistema ABS/TCS es cojonudo, es lo que lo hace subir a todas partes
Si las partes coco están bien, léase IRD, VISCOSO, Y COJINETES DE CARDAN, el resto es una piedra.
Si algun dia te da problemas de masas, seguramente es la que entra el en habitaculo tras la caja de dirección, es un coñazo apretarla, mejor le unes un cable del negativo de la batería al chasis.
es importante que de vez en cuando limpies los conectores con limpiacontactos.
te dejo algunas fotos del mío de algunas tonterías que hacía con el

Joer, muchas gracias, lo de frenar, ufffffff, es cierto no frena mucho, por lo demás creo que cuando lo tenga listo me va a dar mucho juego.